Visita al Camp Nou

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Barça es más que un club. Se ha convertido, si no en el mejor equipo de fútbol del mundo, en uno de los mejores. Si tu corazón es blaugrana, te encantará la visita al Camp Nou. Si no, siempre es interesante conocer las entrañas de un equipo tan importante.

Visita al Camp Nou

El equipo de Guardiola cada vez tiene más llenas las vitrinas de los trofeos. Es un buen momento para visitar el Camp Nou y el Museo del F.C. Barcelona. Puedes llegar con numerosas líneas de autobús y con las líneas 3 y 5 de metro. El recorrido podrás realizarlo en verano a partir de las 10 de la mañana hasta las 20.30h., y los festivos hasta la 14.30h. El tour cuesta 19€ a los adultos, 15’50€ a los niños de hasta trece años, jubilados y familia numerosa, y es gratis para los socios y para los niños y niñas menores de 6 años. El precio incluye audioguía, el Museo y el campo.

El Camp Nou posee las 5 estrellas de la UEFA que reconocen la calidad del estadio. La visita guiada comienza por los vestuarios del equipo visitante (los del Barça no es posible verlos porque suelen guardar objetos personales) y sigue el recorrido de los jugadores hasta el terreno de juego. Para muchos es una gran ilusión pisar el césped del campo. También visitarás el palco presidencial o “La Llotja”, la zona mixta, la sala de prensa, el plató de televisión, las cabinas desde las que se retransmiten los partidos e incluso una capilla con la reproducción de “La Moreneta”. El recorrido dura, aproximadamente, de dos a tres horas.

Por otro lado, el Museo es el segundo más visitado de Barcelona. Lo que más llama la atención son las tres copas de Europa de 1992, 2006 y 2009, así como el Balón de Oro que Stoitchkov cedió al Museo siendo jugador culé.

Imagen de Oh-Barcelona.com, Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, General


0 Comentarios Enviar un comentario