Viajes en Coche: reforzar la seguridad

Autor: Comentar
Comparte este artículo

viajes en coche

Cada instante de nuestra vida hemos de aprovecharlo al máximo, sin perder el tiempo deleitándonos con el pasado o preocupándonos por el futuro. No obstante, cuando emprendemos determinadas actividades, como los viajes en coche de largo recorrido, hemos de tomar las precauciones adecuadas para evitar cualquier accidente imprevisto que pueda afectar a nuestra salud física o mental.

El Servei Català de Trànsit nos recuerda en su nuevo vídeo promocional, lo esencial que es reforzar nuestra seguridad en nuestros desplazamientos diarios.

Un viaje junto a nuestros familiares y amigos a bordo de un vehículo puede resultar estresante, pero si lo vemos desde otra perspectiva, seguramente se nos ocurrirá cualquier plan para disfrutar de cada instante con nuestros seres queridos. Sin embargo, cuando emprendamos nuestros recorridos por carretera hemos de estar alerta a la más mínima señal de peligro, puesto que cualquier mirada, gesto o movimiento inadecuado, puede cambiar nuestra vida en tan solo un segundo. 

Este último es el caso de Jordi Casellas, a quien un accidente de tráfico le cambió drásticamente la vida y que puedes ver en este vídeo:


En las escenas de este breve spot se advierte a todo tipo de conductores, tanto los principiantes como los más experimentados, de lo importante que es tomar las medidas de precaución necesarias para evitar cualquier accidente que pueda mermar nuestra propia salud y la de los que se encuentran a nuestro alrededor.

Recuerda que toda precaución es poca y que en un breve lapso de tiempo, cualquier pequeño despiste al volante o falta de atención, puede ser determinante para tu vida y la de los tuyos.

¿Y vosotros?, ¿tomáis las precauciones adecuadas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores


0 Comentarios Enviar un comentario