Veritas estrena tienda en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En España no es fácil encontrar tiendas especializadas en productos ecológicos de buena calidad y a un precio asequible. Ésta es la carencia que pretende cubrir la cadena de supermercados Veritas, que acaba de cumplir diez años de experiencia en este sector, coincidiendo con una nueva inauguración en el centro de Barcelona.

Está situada en el número 302 de la calle Còrsega, entre la Rambla de Catalunya y el Passeig de Gràcia. La empresa ha invertido medio millón de euros en este nuevo local de 350 m², que se suma a los 17 ya existentes en la ciudad. Las direcciones de todos ellos están disponibles en su página web.

veritas1

Para esta última apertura se ha contado con el estudio de interiorismo y diseño industrial de Antoni Arola junto con Isern Serra y Sylvain Carlet. Éstos han buscado la manera de transmitir las propiedades de la alimentación ecológica a través de grandes dosis de información sobre sus productos distribuidos a lo largo de la tienda.

veritas2

Silvio Elías es el director general y fundador de esta empresa, líder en España en alimentación saludable. Su objetivo declarado es poner al alcance de todos los bolsillos este tipo de alimentación, para lo cual ha logrado reducir en un 30% el coste de sus productos.

Y esto queda patente en sus cifras de ventas, pues según datos de la propia marca unas 70.000 familias en Cataluña compran en sus tiendas. Hay que tener en cuenta que ésta es la región que consume más productos ecológicos alcanzando un total de 1% (la media española está en 0,5%).

En Veritas podremos encontrar todas las secciones fijas de un mercado convencional (frutería, carnicería, conservas, cosmética, etc.), además de otras menos corrientes, como macrobiótica, proteína vegetal o complementación y suplementación nutricional. Su catálogo está formado por más de 4.500 referencias de productos 100% ecológicos, de los que 400 son de marca propia.

veritas3

Esta empresa se declara totalmente comprometida con la calidad de sus alimentos, pues todos ellos son producidos sin elementos químicos como pesticidas o herbicidas, lo que les aporta más nutrientes, minerales y vitaminas. Sus procesos de producción respetan escrupulosamente el bienestar del medio ambiente.

Tras inaugurar este año dos establecimientos en Barcelona y uno en Andorra, la compañía cuenta con un total de 25 tiendas repartidas entre Cataluña, Andorra y Baleares. Además, tiene previsto abrir más durante el próximo año en País Vasco, Navarra y Madrid, y ha creado recientemente su propio canal de venta online.

Fuente Imágenes por Facebook Veritas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario