ver +

Lo mejor del ron dominicano en Brugal Añejo

5 diciembre 2016 | Por admin

Lo mejor de la tradición de República Dominicana se convierte en la imagen de la nueva botella de Brugal Añejo, ¿la quieres ver?

Ver 0 Comentario

Lo mejor del ron dominicano en Brugal Añejo

Lo mejor de la tradición de República Dominicana se convierte en la imagen de la nueva botella de Brugal Añejo, ¿la quieres ver?

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543650’+String.fromCharCode(38)+’cid=549653’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Manteniendo el respeto a sus valores tradicionales, Brugal cambia de imagen y nos presenta una nueva botella que hará las delicias de los apasionados del ron. Más genuina y auténtica que sus predecesoras, esta última versión está a la altura del producto.

Con esta nueva botella, Brugal nos remite a la calidad del mejor Ron de República Dominicana. En este destino, las barricas se renuevan constantemente para mantener la máxima calidad y sabor. Brugal se elabora con miel de caña y no con el jugo.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba