Turismo de Catalunya: descuentos para viajar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

turismo de catalunya

¿Siempre has soñado con viajar a Cataluña y descubrir nuevos parajes al lado tus seres queridos, pero nunca has encontrado el momento adecuado para acercarte a este rincón de la Península Ibérica?, en el nuevo Club Experience creado por Turismo de Catalunya podrás encontrar grandes descuentos para viajar a este destino, ¿lo quieres conocer?

La gastronomía, amplia oferta cultural, riqueza histórica retenida en sus muy diversos museos y monumentos, playas aclamadas por todos los que se acercan a sus costas, y parajes naturales de una belleza sin parangón son algunos de los muchos motivos por los que Cataluña se ha convertido en uno de los destinos más aclamados por la sociedad en los últimos años.


Si prestamos atención a las cifras y datos aportados por el Instituto de Estudios Turísticos, Cataluña es una de las comunidades autónomas que más turistas internacionales concentra cada año, en torno a más de 13, 8 millones de personas. En lo que respecta a los propios turistas españoles, por detrás de Andalucía, Cataluña es la preferencia con 22, 3 millones de desplazamientos. Igualmente, además de ser una de las comunidades con mayor volumen de negocio en cuestiones relativas a la hostelería , también es destacada como una de las comunidades o destinos preferentes al concentrar mayor número de reservas de alojamientos.

Tal es la influencia y atracción que Cataluña despierta cada nuevo año entre el público,  que Turismo de Catalunya ha emprendido la creación del exclusivo Club Experience para que puedas conocer todas las novedades sobre descuentos y ofertas exclusivas.

200329875-001

En este club podrás disfrutar de aventuras como, por ejemplo, cicloturismo de vías verdes, paseos entre viñas o vuelos en el túnel del viento.  Igualmente, en los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Turismo de Catalunya podrás encontrar información actualizada sobre los viajes a este destino, así como las opiniones de otros usuarios que han visitado determinados enclaves de esta comunidad.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alrededores


0 Comentarios Enviar un comentario