The Pink Peony, belleza al estilo Nueva York

The Pink Peony es un refugio de belleza al estilo de Nueva York”. Ésta es la sugerente forma en la que se describe este centro de estética en el que toda mujer se sentirá como una auténtica celebrity. Manicura, pedicura, masajes y depilación son sólo algunos tratamientos que nos ofrece este lugar.

0 comentarios
raquel sm
jueves, 30 agosto, 2012
pink peony

Este negocio presume de combinar la hospitalidad asiática con la atención al cliente estadounidense y la elegancia europea. Peony Herra Sy, con ascendencia filipina, china y española, es la persona encargada de la empresa, y especialista en tendencias de salud y belleza. Abrió su primer centro The Pink Peony el día de San Valentín de 2006, en los números 21-23 de la calle Perill. Su éxito fue tan grande que dos años después inauguró otro establecimiento en el lujoso Passeig de Gràcia, número 100. Mujeres de distintos lugares del mundo acuden a estos salones de belleza, donde todas las estetiticien hablan inglés a la perfección y ofrecen una atención personalizada y detallista. Allí podrás disfrutar de sesiones de manicura, pedicura, depilación con cera, con hilo y eléctrica, tratamientos faciales y corporales, embellecimiento de los ojos y limpieza facial, entre otros muchos. Y es que “nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de belleza excepcional”, indican en su web oficial. En estos salones lo principal es el cuidado de la piel, por lo que sólo usan cosméticas con propiedades curativas, que además respetan el medio ambiente. Un ejemplo son las marcas Dulkamara, Weleda o Dr. Hauschka, todas 100% naturales, orgánicas y biodinámicas.

pink peony 2

The Pink Peony ofrece la posibilidad de celebrar en sus salones despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas o simplemente una tarde de relax en compañía de tus amigas. Podrás dejarte mimar mientras disfrutas de una copa de champán, vino o cava. También podrás comprar algunos productos de belleza como esmaltes de uñas o cremas. Destaca además su proceso de manicura, de gran durabilidad, gracias a un proceso que incluye una capa base, dos capas de esmalte y una capa selladora, así como una máquina de secado especial y un poco de aceite de almendras. En estos exclusivos salones encontraremos ese rincón especial para mimarnos, cuidarnos y resaltar nuestra belleza natural; un capricho que todas nos merecemos de vez en cuando. Fuente Imágenes por The Pink Peony

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *