ver +

Sphereing en el Parc del Fòrum

25 septiembre 2012 | Por raquel sm

Si buscas una actividad atrevida, divertida y segura al mismo tiempo puedes plantearte practicar el Sphereing, un deporte extremo muy popular en Reino Unido que empieza a ser conocido en España. La empresa SphereMania® Barcelona es una de las máximas responsables del crecimiento de esta práctica en nuestro país. Lo que nos ofrece SphereMania® Barcelona es la modalidad de Sphereing más extremo: el Harness Sphereing. Se trata de rodar colina abajo dentro de una gigantesca bola hinchable (3,6 m) atado, junto a otro compañero, en la pared interior de la misma. La rampa, de 4 m de altura y 150 m de largo, emula a una colina creada artificialmente dentro del Parc del Fòrum, donde se encuentra este centro. Su ubicación logra no sólo  hacer que este espacio sea fácil de encontrar, sino que gracias a él podemos disfrutar de unas vistas maravillosas.

Ver 0 Comentario

Sphereing en el Parc del Fòrum

Si buscas una actividad atrevida, divertida y segura al mismo tiempo puedes plantearte practicar el Sphereing, un deporte extremo muy popular en Reino Unido que empieza a ser conocido en España. La empresa SphereMania® Barcelona es una de las máximas responsables del crecimiento de esta práctica en nuestro país.

Lo que nos ofrece SphereMania® Barcelona es la modalidad de Sphereing más extremo: el Harness Sphereing. Se trata de rodar colina abajo dentro de una gigantesca bola hinchable (3,6 m) atado, junto a otro compañero, en la pared interior de la misma. La rampa, de 4 m de altura y 150 m de largo, emula a una colina creada artificialmente dentro del Parc del Fòrum, donde se encuentra este centro. Su ubicación logra no sólo  hacer que este espacio sea fácil de encontrar, sino que gracias a él podemos disfrutar de unas vistas maravillosas.

SphereMania 1

La seguridad es primordial para esta empresa; por ello, antes de reservar una plaza y fecha específica (algo que podrás hacer en su web) deberás rellenar un formulario y cumplir con varios requisitos. Por ejemplo, no es una actividad apta para embarazadas, menores de 12 años, personas con dolencias de espalda y cuello, problemas de corazón, epilepsia o sobrepeso.

SphereMania 2

Anna Saxby y Davide Jodar van Vlijmen son los dueños y directores de este centro barcelonés, proyecto en el que comenzaron a trabajar hace tres años y que ya lleva uno en activo. Sin embargo, esta ilusión comenzó con el galés Robert Price, que hace 10 años tuvo una primera experiencia con una esfera muy básica. Tras rodar colina abajo, rompiendo la bola y también su dedo meñique, decidió luchar por convertir esta diversión en una práctica seria y segura.

Así nació esta red de franquicias, que ya cuenta con 15 centros en Reino Unido y 2 en España (hay otro en Marbella). Si quieres vivir esta experiencia en Barcelona deberás reservar tu plaza con bastante antelación, para poder recibir así los mejores servicios sin esperar cola.

Fuente Imágenes por SphereMania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba