Smöoy, yogures helados en Barcelona

El negocio de los yogures helados cada vez cuenta con más popularidad y mayor competencia en España. Una de las franquicias más poderosas en este sentido es Smöoy, que nos ofrece una receta propia de yogures helados bajos en calorías, ricos en fibra y sin gluten.

0 comentarios
raquel sm
miércoles, 25 septiembre, 2013
smooy yogures helados

Esta firma llegó a Barcelona en 2012, aunque ya contaba con una gran presencia en otros municipios de Cataluña como Tarragona o Sabadell. Presenta una amplia variedad de sabores y toppings, gracias a lo cual los productos de Smöoy se han convertido en unos de los más populares. Además, el hecho de que se presenten como una alternativa sana a los dulces ha causado una gran sensación.

smooy yogures helados en Barcelona

Yogures Helados en Barcelona de Smöoy

Y es que entre sus productos los yogures helados de Smöoy ahora en barcelona nos permiten darnos pequeños caprichos sin renunciar a una forma de vida sana.Todos ellos están elaborados al momento, y sus yogures helados se elaboran siguiendo una fórmula propia, realizada por los maestros heladeros de la empresa. Éstos han conseguido obtener un producto sabroso, sin gluten, rico en fibra y bajo en grasa, que conserva todas las propiedades beneficiosas del yogur (alto en calcio, con activos lácteos….) sin perder el sabor. Una de las mayores ventajas de Smöoy es que cuenta con un amplio abanico de toppings para acompañar estos yogures. Disponen de 36 toppings fijos, siendo algunos de ellos sólidos y otros líquidos salsas. Entre los primeros encontramos conguitos, lacasitos, cookies, frutas, etc., mientras que en el segundo grupo se nos ofrece dulce de leche, salsa de arándanos y de chocolate, entre otros muchos. A través de estos ingredientes, el cliente puede personalizar su helado a su gusto.

smooy yogures helados en Barcelona

No sólo podremos degustar allí estos yogures helados, sino que también cuentan con helados de nata, de chocolate, batidos, granizados de frutas naturales, crepes, brownies, tortitas, y otros muchos dulces. Esta franquicia llegó a Barcelona el año pasado, y se ubica en el número 11 de la calle Comtal. Sin duda una buena opción para disfrutar del dulce sin descuidar nuestra salud y nuestra figura. Fuente Imágenes por Facebook Smöoy

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *