Siete monólogos de Dani Mateo en el Club Capitol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia; estos son los siete pecados capitales sobre los que giran los nuevos monólogos de Dani Mateo. “PK 2.0. Que Dios nos pille confesados” es el título de su espectáculo más reciente, en el que el sentido del humor trata de prevalecer por encima de todo problema.

danimateo1


Este montaje está escrito, dirigido e interpretado por el propio Dani Mateo, humorista, presentador, actor y actual colaborador del programa de televisión “El intermedio”. Nos plantea una revisión moderna y actualizada de los siete pecados capitales, precisamente dividida en siete monólogos cómicos. Y es que tal y como explica Dani, el trabajo en la televisión es un “oficio para el cual es más importante ser pecador que dominar inglés”.

Durante este discurso,  el cómico catalán expresará sus puntos de vista sobre las religiones y sus formas de entenderlas. De hecho, considera que “la Biblia es el mejor libro de humor jamás escrito”, y que se trata de un tema con un fuerte lado humorístico. “Desde que empecé a hacer monólogos la religión es un tema recurrente, me sale hasta sin querer”, declara Dani Mateo.

danimateo2

Este polifacético showman es licenciado en Periodismo y comenzó su carrera en emisoras catalanas como Catalunya Cultura, Onda Cero o Radio Gràcia. Pero fue en televisión donde encontró la fama, a raíz de sus apariciones como humorista en Paramount Comedy, donde presentaba el programa “Noche sin tregua”. Participó como actor en la serie “La familia Mata”, y se hizo muy popular gracias a su colaboración en el desaparecido programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…”.

Desde 2011 forma parte del equipo de “El Intermedio”, junto al Gran Wyoming, y participa habitualmente en “El Club de la Comedia”. También presenta actualmente el programa radiofónico “Yu, no te pierdas nada” en Los 40 Principales.


“PK 2.0. Que Dios nos pille confesados” ya ha sido visto por más de 150.000 personas. El próximo 8 de marzo de 2013, y hasta el día 10, estará presente en el Teatro Club Capitol de Barcelona. El precio de la entrada es de 23 €.

Fuente Imágenes por Blog oficial de Dani Mateo

Por:
Etiquetas:
Categorías: teatro


0 Comentarios Enviar un comentario