SALT, nuevo espacio en el Hotel W Barcelona

El pasado 1 de junio se inauguró el que promete ser uno de los mayores puntos turísticos durante este verano en la Ciudad Condal, SALT.  Se trata de un nuevo beach club conectado al lujoso Hotel W Barcelona y que incluye un restaurante-terraza y una zona para eventos, entre otros espacios.

0 comentarios
raquel sm
viernes, 29 junio, 2012
who3183ex88745

Se trata de un club a pie de playa formado por numerosas posibilidades de ocio. Con un área de 480 m2 y una capacidad máxima para 450 personas, se caracteriza por su estilo moderno e innovador, con fuertes toques californianos, obra de la interiorista Isabel López Vilalta, encargada del diseño del proyecto. SALT está conectado al hotel a través de una escalera que lleva a la sala de eventos Great Room, aunque aquellos que no se hospeden en él también podrán acceder a este nuevo club directamente desde la calle. Las principales novedades que nos ofrece esta ampliación son tres espacios estrella: un Beach Club californiano, un espacio de eventos y el Restaurante-Lounge, con una terraza al aire libre de 150 m2. La cocina de este restaurante corre a cargo del chef Heinrich Moederle, que bajo el lema “cocina de inspiración californiana con un toque de sal” nos ofrece platos como ostras francesas o carne de Wagyu. El objetivo es proponer un menú diferente al resto de los locales del litoral, según explica Richard Brekelmans, director del Hotel W Barcelona. SALT incluye también el Bar Lounge, abierto todos los días hasta las 2 de la mañana durante el verano y con un DJ que ofrecerá música en directo.

who3183po88731

En cuanto al Beach Club, situado justo enfrente de la playa, ofrece una terraza con tumbonas de alquiler, pinchadiscos y un ambiente chill out ideal para relajarse. Gracias a este nuevo proyecto el famoso Hotel W Barcelona amplía su oferta de ocio y gastronómica de cara al verano. De esta forma, SALT promete ser uno de los mayores puntos de encuentro turísticos. Fuente Imágenes por Hotel W Barcelona

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *