Rosana presenta disco en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siempre con una actitud optimista y una energía desbordada, Rosana presenta el que es ya su séptimo álbum de estudio, “Buenos días mundo”. La cantautora canaria llegará al Poble Espanyol de Barcelona (Avda. Marqués de Comillas 13) el próximo 4 de agosto para compartir con su público estas nuevas canciones.

imagen.aspx

Este concierto se enmarca en una gira mundial con más de cien conciertos confirmados, y que comenzó el pasado 13 de julio en el III Festival de Música de Ciudad Raqueta, en Madrid. Barcelona será la segunda ciudad española que visitará, pasando más tarde por Lanzarote, Gran Canaria, Pontevedra, La Palma, El Hierro y Tenerife.

Desde que comenzara su andadura musical en el año 1996 con su primer álbum, “Lunas Rotas”, Rosana ha creado un peculiar estilo muy reconocible en el panorama musical español. Desde entonces, ha llegado a vender más de seis millones de copias, tanto a nivel nacional como internacional, ha logrado un gran reconocimiento en más de 40 países y ha alcanzado los mejores puestos en listas de ventas.

rosana

Con este último disco, a la venta desde noviembre del año pasado, demuestra la evolución de su música y la madurez alcanzada a lo largo de los años, aunque sigue manteniendo la naturalidad y la sencillez que la caracterizan, así como la fuerza, la vitalidad y el optimismo de sus letras. Quince años después de sus primeros éxitos, estas nuevas canciones vienen a reflejar las diversas realidades del mundo actual y los sentimientos más profundos de la artista. “Simplemente plasmo la verdad de lo que siento”, explica.

“Entre la gente y yo hay mucha magia”, reconoce Rosana respecto a la magia de sus conciertos, que ofrecen desde sus inicios un toque más rockero. En Barcelona sus seguidores podrán disfrutar de uno de sus famosos directos el próximo 4 de agosto dentro del museo al aire libre Poble Espanyol. Comenzará a las 21:00 h, y el precio ronda los 28 euros.

Fuente Imágenes por Rosana

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario