ver +

Rigby&Peller, lencería de lujo en Barcelona

27 septiembre 2012 | Por raquel sm

La prestigiosa firma de lencería Rigby & Peller, conocida por ser proveedora de la Casa Real británica, está trabajando por ampliar su mercado en Europa actualmente. Ya cuenta con tres tiendas en España (todas ellas en la provincia de Barcelona), una de ellas inaugurada a principios de septiembre. Está situada en la Vía Augusta de la Ciudad Condal, en el número 33, antigua tienda de la marca de lencería Oreia. Allí encontraremos una extensa gama de productos de distintos modelos, colores y tallas. El 60% de su oferta pertenece a la propia firma británica, mientras que el resto es propiedad de aclamadas marcas como Marie Jo, Marie Jo L’Aventure, PrimaDonna, PrimaDonna Twist y Sardá by Andrés Sardá. Todo esto incluye una selecta colección de lencería elegante, deportiva, ropa de baño y de dormir.

Ver 0 Comentario

Rigby&Peller, lencería de lujo en Barcelona

La prestigiosa firma de lencería Rigby & Peller, conocida por ser proveedora de la Casa Real británica, está trabajando por ampliar su mercado en Europa actualmente. Ya cuenta con tres tiendas en España (todas ellas en la provincia de Barcelona), una de ellas inaugurada a principios de septiembre.

Está situada en la Vía Augusta de la Ciudad Condal, en el número 33, antigua tienda de la marca de lencería Oreia. Allí encontraremos una extensa gama de productos de distintos modelos, colores y tallas. El 60% de su oferta pertenece a la propia firma británica, mientras que el resto es propiedad de aclamadas marcas como Marie Jo, Marie Jo L’Aventure, PrimaDonna, PrimaDonna Twist y Sardá by Andrés Sardá. Todo esto incluye una selecta colección de lencería elegante, deportiva, ropa de baño y de dormir.

Rigby & Peller 1

“Muchas de nuestras clientas nos dicen que no sabían que existían tantas tallas y tantas posibilidades”, explica Anna Píriz, la field manager Spain de la firma. Y es que la atención en Rigby & Peller es totalmente personalizada para cada clienta, pues “cada mujer es única y, por tanto, merece un servicio a la medida de sus necesidades y su estilo de vida”, tal y como podemos leer en su página web. De hecho, los probadores están preparados para este tipo de trato, ya que tienen espacio suficiente para la clienta, su acompañante y una estilista.

Rigby & Peller 2

“Entré a comprar un sujetador nuevo y salí como una mujer nueva”, reza el eslogan de la marca. Las estilistas de estos establecimientos han pasado por un completo programa de formación, por lo que poseen los conocimientos necesarios para escoger la lencería adecuada para el cuerpo y estilo de vida de cada mujer.

Rigby & Peller pertenece al grupo de moda íntima Van de Velde desde el año 2011, aunque fue fundada en 1939 por Gita Peller, una corsetera judía que huyó de Hungría a principios de los años 30, y Bertha Rigby, quien la alojó en Gran Bretaña. Todo comenzó como un negocio de corsetería a medida, con una sola tienda en Londres, pero con el tiempo fue mejorando sus técnicas. En 1960 la reina Isabel II de Inglaterra nombró a esta empresa como proveedor real, y actualmente sus prendas son usadas por artistas como Gwyneth Paltrow y Lady Gaga (Lady Di también llegó a usar sus diseños).

Fuente Imágenes por Rigby & Peller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba