¿Dónde comprar ropa de baño en Barcelona?

Comienza el verano y las agradecidas visitas a la playa y a la piscina para refrescarnos, por lo que las tiendas de moda se llenan de biquinis, triquinis y bañadores de todo tipo con los que poder darnos cómodamente un buen chapuzón. Aquí presentamos una selección de tiendas de Barcelona en las que podrás encontrar el bañador ideal para estos meses de calor.

0 comentarios
raquel sm
lunes, 18 junio, 2012
file1101281902715

Billabong (Canuda, 31). Se trata de una firma australiana nacida en 1973 y que con los años se ha convertido en una marca de culto para los amantes de la moda surfera. En esta tienda encontraremos pantalones, bermudas, faldas, bañadores, y otros complementos como gafas de sol y pañuelos. Sus colecciones, tanto para hombres como para mujeres, se caracterizan por diseños juveniles, deportistas y cómodos.

ES4U (Casanova, 56, esq. Diputació). Pertenece a la firma catalana ES Collection, dedicada a la moda interior y de baño para hombres. Sus diseños son modernos y atrevidos, con todo tipo de formas, colores y dibujos. Se dirigen a todo aquel que no tenga miedo a llamar la atención.

TCN (Roselló, 222). Esta empresa, fundada en 1986 por José María Donat y Totón Comella, comenzó su andadura especializándose en ropa de baño, aunque poco a poco fue ampliando su mercado y hoy día ofrece también lencería y homewear. Cuenta con 14 tiendas en España, y sus productos se caracterizan por la comodidad y la seducción.

Yamamay (Cucurullam, 2). Esta cadena italiana distribuye ropa interior y de baño por todo el mundo. Está dirigida principalmente a un público femenino, aunque también incluye algunos productos para hombres y para niños de 4 a 12 años. Sus colecciones cambian cada temporada, pero recoge una colección Basic en sus tiendas durante todo el año. La calidad, el estilo y la innovación son sus señas de identidad.

Janina (Rbla. Catalunya, 94). Esta céntrica tienda recoge lo mejor de la lencería y la ropa de baño de prestigiosas firmas como Christian Dior, La Perla, Dolce & Gabanna o Givenchy. Sus artículos están dirigidos a hombres y mujeres, y todos tienen en común el lujo y la sofisticación.

Fuente Imagen por xfoto

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *