Restaurantes de lujo II

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Continuamos con los listados de los mejores restaurantes de Barcelona. Os hemos hablado de los más económicos y de los más caros, y con estos últimos seguimos hoy ofreciéndoos una gran variedad de ellos.

87704032

Drolma, en el Hotel Majestic, ofrece cocina de lujo. Se encuentra en el Passeig de Gràcia, 68, el metro más próximo es precisamente Passeig de Gràcia. La cocina es de autor y su especialidad es ventresca de atún con caviar y chantilly de aromáticos. Este restaurante se ha convertido en los últimos años en uno de los más prestigiosos gracias a sus exquisitos ingredientes: fardos de espardenyes y bacon rellenos de espárragos verdes con una guarnición de distintas setas.

El restaurante del hotel Rural Els Casals ofrece comida tradicional. En la carta, se pueden encontrar tanto platos tradicionales como cocina de nueva creación. Asimismo, la gran mayoría de los productos son de la propia finca o de los alrededores: desde la verdura y las hortalizas hasta los huevos, la leche y sus derivados, las aves, el cerdo, las setas, la trufa… Por tanto, la comida está muy marcada por la temporada del producto.

El restaurante Moo (Hotel Omm) es conocido como la cocina de los laureados hermanos Roca. Está en Roselló, 265, metro Diagonal. Felip Llofriu está al frente de los fogones ofreciendo una sofisticada carta con arroz de tripa de bacalao, pichón con trigo estofado, verduras a la plancha con caballa en escabeche de cítricos, tostadas de sardinas, merluza a la albahaca, etc.

Lasarte, el restaurante del chef vasco Martín Berasategui, se encuentra en Mallorca, 259, metro Passeig de Gràcia. Su especialidad son las milhojas caramelizadas de manzana verde con foie y anguila ahumada. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de degustar los huevos de caserío con tocineta asada, las cocochas de merluza en salsa verde o los raviolis de manzanas verdes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario