Restaurantes baratos II

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Continuamos con nuestro listado para recomendaros los restaurantes más económicos de Barcelona. Puesto que estamos en crisis y hay que mirar el bolsillo os proponemos otra tanda para que elijas el que prefieras.

82919774

  • Amable, en Borrell, 19, ofrece comida gallega cuya especialidad es el codillo. El metro más cercano es Poble Sec. Ofrece un menú económico para las comidas y una carta con platos como el caldo gallego, pulpo a feira, lacón, jamón canario, pescados y mariscos, parrilladas, entrecot, costilla de cordero y los codillos –especialidad de la casa-. También, puesto que estamos en la ciudad condal, ofrece algunos platos de la cocina casera catalana. Como postres recomiendan los flanes con nata de la casa o la tarta de Santiago con vino meus amores.
  • En Antic Olímpic puedes degustar la comida de mercado. Está situado en Via Laietana, 71, muy cercano a la plaza de Catalunya, y el metro más cercano es Urquinaona. Se trata de un restaurante desenfadado. Entre su variada carta salen platos como ensalada de tomate con atún, olivas negras y cebolla; escalivada con anchoas de l’escala; pastel de tortillas variadas del chef; huevos fritos con patatas y chorizos; esqueixada de bacalao; tortillas de calabacín, berenjenas, setas y ajes o espinacas; berenjenas a la parrilla; espárragos trigueros a la parrilla; dorada al horno o carnes a la brasa. Además dispone de un amplio salón para comidas y cenas de empresa y celebraciones.
  • Carles Grill también ofrece comida de mercado y su especialidad es carnes a la brasa y arroces. Está en Comte d’Urgell, 280. El metro más próximo es Clínic.
  • Si quieres ir a una taberna vasca en un pueblo cosmopolita acude a Eguzki-Lizarrán. Está en Sant Pau, 3. Su especialidad son los montaditos. Asimismo, también puedes comer de la carta, la cual nos ofrece delicias tales como el carpaccio de cecina y queso idiazabal, embutidos artesanos de León, el cogote de merluza, la merluza koskera y más de siete tipos de bacalao. Se pueden encargar tapas para llevar. Cuenta con vinos de distintas denominaciones de origen para acompañar las tapas los montaditos o bien los platos que elijamos.
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario