ver +

Primera tienda Puma en Barcelona

24 septiembre 2012 | Por raquel sm

Son muchas las inauguraciones celebradas este verano en el famoso Passeig de Gràcia de Barcelona. Ahora sumamos a ellas una más, la de la primera tienda de la marca de accesorios y moda de deporte Puma en la Ciudad Condal. Lo que nos ofrece este nuevo establecimiento es “una experiencia de compra diferente y divertida para nuestros consumidores”, en palabras de Stefan Meyrat, director de Global Retail de PUMA. Y es que la nueva filosofía de la compañía se basa en una proximidad al cliente, lo que hace de esta tienda una de las más originales de la firma.

Ver 0 Comentario

Primera tienda Puma en Barcelona

Son muchas las inauguraciones celebradas este verano en el famoso Passeig de Gràcia de Barcelona. Ahora sumamos a ellas una más, la de la primera tienda de la marca de accesorios y moda de deporte Puma en la Ciudad Condal.

Lo que nos ofrece este nuevo establecimiento es “una experiencia de compra diferente y divertida para nuestros consumidores”, en palabras de Stefan Meyrat, director de Global Retail de PUMA. Y es que la nueva filosofía de la compañía se basa en una proximidad al cliente, lo que hace de esta tienda una de las más originales de la firma.

Puma 1

Entre sus características más destacables podemos nombrar dos enormes esculturas de unos pumas que dan la bienvenida a los clientes. La tienda cuenta además con un fuerte carácter local, algo de lo que nos percatamos desde la entrada, donde se sitúa un mapa gigante de la ciudad que cubre toda la pared de las dos plantas.

Mención aparte merece la decoración de los probadores, con divertidos estampados en sus cortinas y Caganers que representan a distintos personajes; entre ellos destaca un Caganer de «Dylan» el gato PUMA, hecho a mano. Allí encontraremos también todo un universo interactivo que incluye una televisión con un iPad integrado que permitirá a los compradores adquirir productos de la marca a través de su página web. Podrán escoger entre llevar la compra ellos mismos desde la tienda o pedir que la envíen a domicilio.

Puma 2

Hay que subrayar el carácter sostenible de este nuevo establecimiento, que posee un sistema de iluminación de consumición reducida (por debajo de 32 vatios por m²), pintura y adhesivos de baja emisión, indicadores de sostenibilidad desarrollados conjuntamente con el Fraunhofer Institute de construcción física y un certificado de madera FSC, que garantiza que los productos utilizados en el suelo provienen de una plantación responsable.

Se encuentra en el número 53 del Passeig de Gràcia, y dispone de más de 250 m² divididos en dos plantas. Allí podremos adquirir cualquier producto, tanto para hombre como para mujer, de este grupo líder en artículos de deporte en todo el mundo.

Fuente Imágenes por Puma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba