¿Dónde aprender deportes acuáticos en Barcelona?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los deportes acuáticos gozan de una gran popularidad en Europa, especialmente en ciudades con costa como Barcelona.

Estos deportes pueden practicarse en cualquier época del año, pero su demanda crece durante el verano, período en el que las escuelas especializadas en la enseñanza de los mismos reciben más solicitudes de cursos y talleres.

282775432_7a4c9a208e_z

La Ciudad Condal cuenta con un gran número de centros dedicados a la instrucción de deportes acuáticos. Algunos de ellos son:

1) Vanas Dive (Av. Litoral, 86-96, Complex. Esportiu La Mar Bella). Está principalmente especializado en buceo, ofreciendo cursos para todos los niveles y certificados por la PADI, la asociación de buceo más reconocida del mundo. Esto permitirá a los titulados practicar este deporte en todas las costas del planeta. La filosofía de esta empresa es la de crear un ambiente de tranquilidad y de respeto por el medio ambiente, algo que pueden certificar los más de mil buceadores formados por ella desde su apertura.

El equipo de esta escuela está formado por dos Open Water Scuba Instructor, tres DiveMasters, dos patrones y cinco marineros titulados por la Marina Mercante. Gabi Fantoni, licenciado en Educación Física, socorrista acuático, instructor de Windsurf, Surf y Kitesurf, es el encargado de impartir las clases de Windsurf, otra especialidad de Vanas Dive. Además, se imparte también el curso de Primeros Auxilios EFR, que otorga la titulación de Socorrismo.

4504957322_af2bc4d394_b

2) Son a mar (Amarre nº 4819, Moll de Marina. Port Olimpic) es una escuela especializada en vela con más de quince años de experiencia. Esta escuela de navegación permite realizar prácticas oficiales para la obtención de todo tipo de titulaciones náutico-deportivas, así como cursos no reglados para perfeccionamiento de maniobras en puerto y navegación en vela. También se imparten clases teóricas y prácticas para preparar exámenes.

3) El Centro Técnico de Buceo (Pasaje Andalucía, 21. Local 6) imparte todos tipos de cursos de buceo profesionales y deportivos. Su experiencia en formación se remonta al año 1981, y todos sus instructores han sido formados por el Centro de Buceo de la Armada (C.B.A). Ya cuentan con más de 1000 alumnos y más de 60 empresas nacionales solicitan contratos laborales para los alumnos que se forman en este centro.

Fuente Imagen 1 por Christian.torras

Fuente Imagen 2 por lindacq

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario