

Se encuentra en el corazón de la Ciudad Condal (Gran Via de las Cortes Catalanas, 629), ofreciendo una importante proximidad a las atracciones turísticas más demandadas. Por ejemplo, está a tan sólo unos minutos a pie de la plaza Catalunya, del metro y de la estación de tren; desde allí puede llegarse fácilmente al Monasterio de Montserrat o a Sitges en transporte público.
También se encuentra cerca del Passeig de Gràcia, del Museo de Arte Contemporáneo, de la Catedral de Barcelona y de varios monumentos de Gaudí (Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Batlló…). De hecho, el director general del hotel, Marco Piastra, ha afirmado que “gracias a que está situado en el corazón de Barcelona, el hotel ofrece la base ideal para explorar esta increíble ciudad”.


Cuenta con unas 77 habitaciones diseñadas individualmente y basadas en la cultura y estética de la ciudad. De esta forma, encontramos impactantes imágenes decorando estas estancias; además, el edificio se basa en bordes suaves y en una fachada ornamental en honor a Gaudí.
Algunos de los servicios que nos presenta el hotel son conexión Wi-Fi gratuita en todos los espacios del mismo, minibar gratuito, piscina, terraza, jardín interior, gimnasio y zona chill-out. Dispone además de un restaurante propio, el restaurante DOQ, y de un innovador cocktail bar.
El Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya, de 4 estrellas, es el primero de la cadena en abrir sus puertas en España, aunque el segundo en ser planeado y firmado, pues hace dos años la empresa ya pactó la apertura del primero en Madrid, prevista para el próximo verano.


Actualmente existen 46 hoteles Indigo en el mundo, y se prevé la aparición de 52 más durante los próximos cinco años.
Fuente Imágenes por Facebook Hotel Indigo