One Direction actuará en Barcelona en 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entre los grupos juveniles de moda destaca por encima de todos One Direction, una de las bandas de música con mayor éxito de ventas a nivel internacional durante el presente año. Ahora sus fans españoles están de suerte, pues su próxima gira europea incluye dos paradas en nuestro país.

onedirection1

Éstas tendrán lugar en el Pavelló Olimpic de Barcelona y en el Palacio Vistalegre de Madrid, los días 22 y 24 de mayo de 2013, respectivamente. Las fechas acaban de ser confirmadas por la propia banda, que arrancará su tour en París el 29 de abril y lo finalizará en Lisboa el 26 de mayo.

Tras agotar todas las entradas de sus nueve conciertos en el estadio londinense O2 (previstos para febrero y marzo), Onde Direction pasará por países como Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Suiza, Portugal o Dinamarca.

En estos conciertos la boy band presentará su segundo disco de estudio, “Take me home”, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, aunque sus fans (autodenominados “directers”) pueden disfrutar del primer single, “Live while we’re young” desde el pasado 20 de septiembre.

Éste ha supuesto toda una revolución al convertirse en la canción de preventa más vendida en la historia de iTunes con más de 340.000 copias. En pocas horas, se situó en el número 1 en más de 50 países, entre ellos España.

onedirection2

Este último trabajo ha contado con la colaboración de aclamados artistas como Dr. Luke, Shellback, Tom Fletcher, de McFly, y Ed Sheeran, creador del segundo single del álbum, “Little things”, que verá la luz el 12 de noviembre.

Se trata de la primera visita a España de este grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. Se dieron a conocer en la versión británica del concurso “Factor X”, alcanzando la tercera posición. No llegar al puesto número 1 en aquella ocasión no impidió que lo lograran más tarde, pues es uno de los grupos musicales de más éxito en la actualidad.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona estarán disponibles a partir del 5 de noviembre a las 10:00 h.

Fuente Imágenes por Facebook One Direction

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario