100 Montaditos tiene su origen en el año 2000 en Islantilla (Huelva), donde nació de la mano del empresario José María Fernández Capitán. Durante estos 12 primero años de vida la cadena se ha especializado en la elaboración de un centenar de montaditos que se sirven fríos o calientes: tortilla de patata, jamón, bacon, quesos o dulces como el chocolate o la Nocilla son ingredientes presentes en los mismos. Además, disponen de un gran surtido de cervezas y vinos.
Destaca su pan, que ofrece cuatro variedades siempre recién horneadas, además de una receta de pan exclusiva creada por el departamento I+D de la empresa. Éste trabaja diariamente en la elaboración de nuevos productos que satisfagan las necesidades del consumidor y cumplan con las nuevas tendencias del mercado. Las materias utilizadas son seleccionadas por él de manera exhaustiva entre los mejores fabricantes y cumpliendo siempre con los controles de calidad necesarios.
Estos restaurantes se basan en la oferta monoprecio, pues el precio de cada uno de sus montaditos oscila entre 1 € y 1,50 €. También en el concepto de comida rápida (el cliente se acerca a la barra a recoger su pedido cuando es llamado por el trabajador) y en el de show cooking, ya que la cocina está expuesta al público.
100 Montaditos es uno de los negocios más rentables del sector de la restauración, con casi 250 locales en toda España y con presencia también en México, Colombia, Portugal y Estados Unidos. Con esta última apertura ya suma ocho restaurantes en Cataluña y prevé alcanzar los 50 durante los próximos dos años.
Fuente Imágenes por Facebook Cervecería 100 Montaditos
Contenidos relacionados
- Dunkin’ Coffee, café y bollería en Barcelona
Dunkin’ Coffee es una de las franquicias del sector hostelero más conocidas en España, gracias especialmente a su línea de donuts y bollería elaborados de manera artesanal. Esta marca, perteneciente a la multinacional norteamericana Dunkin’ Brands, ya cuenta con 33 locales en nuestro país. Dunkin’ Coffee es famosa por la alta calidad de sus productos y sus precios asequibles. Nos ofrece una amplia variedad de repostería, en la que encontramos muffins, rosquillas, croissants y napolitanas, entre otros dulces. También podremos degustar distintos tipos de helados, snacks salados, bocadillos, sándwiches y Doopigur (yogur helado). Todos ellos son elaborados artesanalmente a diario. Pero el producto estrella de Dunkin’ Coffee es, sin duda, el donut. Su carta incluye donuts de todos los sabores, con chocolate, crema, virutas, dulce de leche, con y sin agujero, etc. Son muy famosos aquellos con formas divertidas, como los que imitan las legendarias rosquillas que tanto le gustan a Homer Simpson o aquellas con la cara del divertido Monstruo de las Galletas. Cada donut cuesta alrededor de 1 euro. En cuanto a las bebidas, puede elegirse entre fr...
- Nello’s Bar, la hamburguesería más cosmopolita
Se suele considerar a la hamburguesa como uno de los platos rey de la comida basura. Sin embargo, este concepto sufre un giro radical de 180º cuando se sirve en Nello’s Bar, la última propuesta del grupo Cacheiro Restaurants en Barcelona, situado en pleno Eixample (C/ Roselló, 255). Nello’s Bar no es una hamburguesería cualquiera, sino un espacio cosmopolita y actual donde la llamada “comida rápida” cobra un sentido completamente distinto, ya que en este local la oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional. De esta forma, podemos destacar en su menú hamburguesas como la de solomillo de ternera y escalibada con queso Idiazábal; la de foie con compota de manzana y cebolla confitada; la de cochinillo de Segovia; o la de rape y centolla. También podremos degustar algunas especialidades más exóticas, como la hamburguesa mexicana con pico de gallo y frijoles o la hamburguesa de carne de ternera de Nebraska. Además, incluye deliciosos entrantes como ensaladas, tortillas, huevos estrellados, nachos o medallones de pollo braseado a las finas hierbas con salsa barbacoa. En cuanto a las bebidas, nos ofrece cerveza de importación, vino naciona...