ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Nuevo 100 Montaditos en Barcelona

15 noviembre 2012 | Por raquel sm

La cadena de restauración andaluza 100 Montaditos ha inaugurado el pasado día 16 un nuevo local en Barcelona, que con 540 metros cuadrados y una capacidad para 640 personas, supone uno de los más grandes de la compañía. Variedad, rapidez en el servicio y un precio bajo son las características propias de este negocio. La dirección de este nuevo establecimiento está en el número 11 de Rambla Catalunya, una ubicación que la directora de expansión del Grupo Restalia, Virginia Donado, define como “un gran escaparate internacional”. De esta forma, la empresa espera una gran afluencia de público nacional e internacional.

Ver 0 Comentario

Nuevo 100 Montaditos en Barcelona

La cadena de restauración andaluza 100 Montaditos ha inaugurado el pasado día 16 un nuevo local en Barcelona, que con 540 metros cuadrados y una capacidad para 640 personas, supone uno de los más grandes de la compañía. Variedad, rapidez en el servicio y un precio bajo son las características propias de este negocio.

La dirección de este nuevo establecimiento está en el número 11 de Rambla Catalunya, una ubicación que la directora de expansión del Grupo Restalia, Virginia Donado, define como “un gran escaparate internacional”. De esta forma, la empresa espera una gran afluencia de público nacional e internacional.

montaditos1

100 Montaditos tiene su origen en el año 2000 en Islantilla (Huelva), donde nació de la mano del empresario José María Fernández Capitán. Durante estos 12 primero años de vida la cadena se ha especializado en la elaboración de un centenar de montaditos que se sirven fríos o calientes: tortilla de patata, jamón, bacon, quesos o dulces como el chocolate o la Nocilla son ingredientes presentes en los mismos. Además, disponen de un gran surtido de cervezas y vinos.

montaditos2

Destaca su pan, que ofrece cuatro variedades siempre recién horneadas, además de una receta de pan exclusiva creada por el departamento I+D de la empresa. Éste trabaja diariamente en la elaboración de nuevos productos que satisfagan las necesidades del consumidor y cumplan con las nuevas tendencias del mercado. Las materias utilizadas son seleccionadas por él de manera exhaustiva entre los mejores fabricantes y cumpliendo siempre con los controles de calidad necesarios.

Estos restaurantes se basan en la oferta monoprecio, pues el precio de cada uno de sus montaditos oscila entre 1 € y 1,50 €. También en el concepto de comida rápida (el cliente se acerca a la barra a recoger su pedido cuando es llamado por el trabajador) y en el de show cooking, ya que la cocina está expuesta al público.

100 Montaditos es uno de los negocios más rentables del sector de la restauración, con casi 250 locales en toda España y con presencia también en México, Colombia, Portugal y Estados Unidos. Con esta última apertura ya suma ocho restaurantes en Cataluña y prevé alcanzar los 50 durante los próximos dos años.

Fuente Imágenes por Facebook Cervecería 100 Montaditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba