ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Nido de abeja, una tienda con encanto

15 diciembre 2012 | Por raquel sm

Poco a poco los productos artesanales han ido quedándose en un segundo lugar por debajo de las grandes cadenas de ropa, decoración y otros muchos sectores. Sin embargo, la elaboración manual de prendas y artículos decorativos sigue contando hoy en día con un encanto especial que nos transporta hasta nuestra más tierna infancia. Hablamos de aquella época en la que llevábamos bufandas, jerseys y otros complementos fabricados por nuestras propias madres y abuelas. La tienda taller “Nido de abeja”, situada en pleno barrio de Gràcia, apuesta por este estilo tan personal y ofrece una gran cantidad y variedad de materiales para crear estos artículos. Muchos de ellos son traídos de varios lugares del mundo, como Japón.

Ver 0 Comentario

Nido de abeja, una tienda con encanto

Poco a poco los productos artesanales han ido quedándose en un segundo lugar por debajo de las grandes cadenas de ropa, decoración y otros muchos sectores. Sin embargo, la elaboración manual de prendas y artículos decorativos sigue contando hoy en día con un encanto especial que nos transporta hasta nuestra más tierna infancia.

Hablamos de aquella época en la que llevábamos bufandas, jerseys y otros complementos fabricados por nuestras propias madres y abuelas. La tienda taller “Nido de abeja”, situada en pleno barrio de Gràcia, apuesta por este estilo tan personal y ofrece una gran cantidad y variedad de materiales para crear estos artículos. Muchos de ellos son traídos de varios lugares del mundo, como Japón.

nidodeabeja2

nidodeabeja1

Allí encontraremos distintos tipos de hilos, lanas, tejidos y cintas, además de libros de labores japonesas, material de papelería kawaii, juguetes didácticos, kits de DIY y discos de vinilo, entre otras muchas cosas. En la trastienda se imparten cursos y talleres tanto para los más mañosos como para principiantes, siendo también punto de encuentro ideal para todas aquellas personas adictas a estas labores.

Este negocio nació en marzo de 2012 gracias a Laura, su propietaria, que decidió abandonar su trabajo para iniciar este proyecto, convirtiendo su hobby en su forma de ganarse la vida. Así lo explica ella misma: “Nido abeja nace en plena crisis económica como resultado de mi propia crisis existencial. Porque en tiempos de crisis hay que liarse la manta a la cabeza y resolver los problemas de la manera más creativa posible. Porque este 2012 quiero ser MI PROPIA JEFAZA y porque no me importa ser 3 veces más pobre si puedo ser 50 veces más feliz.”

nidodeabeja3


Con su exquisita decoración, Laura ha conseguido que esta “tienda molona para mamás modernas”, como la define ella, recuerde a un pequeño salón de una casa antigua. Sus sofás de estilo clásico, sus cojines de ganchillo, y la presencia de sus dos pequeños carlinos, Luisa y Maika (que suelen descansar en un divertido castillo-cama), crean en esta tienda un ambiente agradable y acogedor que además admite la entrada de mascotas.

Dirección: C/ Torrent de l’Olla, 23

Teléfono: 931 06 62 85

Horario: de martes a sábado de 11:00 a 21:00 h.

Fuente Imágenes por Nido de abeja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba