ver +

MyHair Barcelona, líder en extensiones naturales

26 septiembre 2012 | Por raquel sm

Hace ya varios años que las extensiones en el cabello aparecieron con una gran fuerza en el mercado, y desde entonces no han parado de perfeccionar su calidad y distintas técnicas de incorporación. Una de las empresas líderes en este tratamiento es MyHair Barcelona, experta en extensiones de cabello natural. MyHair Barcelona es una marca exclusiva de Sangrá Hair Internacional, S.A., prestigiosa empresa con más de 25 años de experiencia en la elaboración de pelucas, postizos y extensiones de alta calidad. Sus productos son comercializados en España y en otros países de Europa, Oriente Medio y América.

Ver 1 Comentarios

MyHair Barcelona, líder en extensiones naturales

Hace ya varios años que las extensiones en el cabello aparecieron con una gran fuerza en el mercado, y desde entonces no han parado de perfeccionar su calidad y distintas técnicas de incorporación. Una de las empresas líderes en este tratamiento es MyHair Barcelona, experta en extensiones de cabello natural.

MyHair Barcelona es una marca exclusiva de Sangrá Hair Internacional, S.A., prestigiosa empresa con más de 25 años de experiencia en la elaboración de pelucas, postizos y extensiones de alta calidad. Sus productos son comercializados en España y en otros países de Europa, Oriente Medio y América.

MyHair 1

Sangrá creó MyHair Barcelona en 2005 con la intención de atraer a un público más amplio, bajo una imagen más juvenil y fresca. Pero no será hasta 2011 cuando nazca la primera boutique de la marca en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, tras la cual surgirían otras muchas en la capital catalana. Estos centros están especializados en extensiones de cabello y ofrecen un servicio personalizado por parte de los mejores profesionales en este campo.

MyHair 2

MyHair Barcelona: donde la extensión deja de serlo para convertirse en tu propio cabello”. Éste es el lema de la firma, que se caracteriza por utilizar extensiones de cabello 100% natural de origen humano. Gracias a este material, estas boutiques pueden llevar a cabo múltiples tratamientos estéticos para el cabello, como dar volumen, conseguir asimetrías en el largo de la melena, mechas sin necesidad de usar tintes, etc.

Uno de sus servicios más llamativos es la oportunidad de vivir cambios de look rápidos y con un precio razonable. “Queremos hacer realidad tus deseos y regalarte la imagen que siempre has soñado”, podemos leer en la página web de MyHair Barcelona. Esto se consigue gracias a colas y moños postizos, pestañas, coleteros, falsos flequillos y extensiones de clip, entre otros productos.

MyHair 3

Destacan en estos locales las sesiones TupperHair®, en las que una embajadora de la marca nos ayudará a probarnos estos artículos y nos enseñará cómo cambiar de look de una manera fácil y rápida. Durante la sesión se fotografiarán los mejores momentos, que serán colgadas en el álbum de Facebook TupperHair® Sessions. Además, cada una de las asistentes recibirá un cheque de 30€* canjeable en Boutiques MyHair.

MyHair Barcelona cuenta con una boutique en Bilbao y cuatro en Barcelona, correspondientes a las siguientes direcciones:

• RAMBLA CATALUNYA
Rambla Catalunya, 110 (esquina Roselló)

• ARENAS DE BARCELONA
C.C. Plaza de Toros Las Arenas
Plaza España, s/n

• MAREMAGNUM
C.C. Maremagnum
Planta Baja

• DIAGONAL MAR
C.C. Diagonal Mar
Avinguda Diagonal, 3

Fuente Imágenes por MyHair Barcelona

1 comentario en “MyHair Barcelona, líder en extensiones naturales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba