>Cosas de Barcelona

Muévete por carretera sin más atascos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 septiembre, 2017

Barcelona, como le ocurre a toda gran ciudad, cuenta con una gran circulación. Las Rondas de Dalt y el Litoral agilizan ese intenso tráfico. Sin embargo, entrar a Barcelona un día laborable en hora punta a través de las autopistas gratuitas supondrá un atasco garantizado. A veces es tal la congestión que incluso en los peajes barceloneses nos encontramos con largas colas.

Muévete por carretera sin más atascos

El dispositivo Vía-T no sólo nos ahorrará los atascos de las autopistas gratuitas, sino que también lo hará con los peajes. El dispositivo se coloca en el parabrisas del vehículo para que se comunique con la barrera y ésta se abra. Pasaremos de largo por todas las largas colas de automóviles. Adiós retenciones, adiós pagos en taquilla, bienvenido un rato más de sueño. Porque, ya que podemos pasar como si nada a través de los atascos, ¿por qué no aprovechar el rato que nos sobra para dormir un poco más?

Grandes ventajas para viajar por carretera en tu vuelta al trabajo

En espacios como Bip&Drive podremos aprovechar ventajas de lo más interesantes. Y,es que, se ha establecido una oferta que reduce el precio del Vía-T en un 20%. Solo tendremos que introducir este código promocional cuando nos demos de alta: VUELTA17

Una vez compremos el emisor Vía-T llegará a nuestras manos en 48 horas. Si se nos perdiera o nos lo robaran, tendríamos que contactar con la empresa para que gestione la tramitación de un nuevo emisor y cancele la señal del anterior. Eso sí, siempre de manera gratuita.

¿Qué pasa si lo probamos y no nos termina de convencer el producto? Pues absolutamente nada. No existen condiciones de permanencia con lo que podríamos devolverlo en cualquier momento y que nos sea devuelta la cuota que hayamos adelantado.

Grandes ventajas para viajar por carretera en tu vuelta al trabajo

El regreso al trabajo no es uno de los mejores momentos del año. Por ese mismo motivo el mero hecho de poder disfrutar de este tipo de ventajas, siempre es un alivio para el conductor, ¿no os parece?

¿Qué pensáis vosotros sobre el uso de un dispositivo Via-T?, ¿os aporta las facilidades que necesitáis para desplazaros a diario has vuestro puesto de trabajo? Animaos y contadnos vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores