ver +

Moda infantil “Al agua patos” en Barcelona

15 diciembre 2012 | Por raquel sm

La cadena de moda infantil “Al agua patos” es la preferida de muchos padres gracias a sus formas clásicas y su estilo sobrio, pero entrañable al mismo tiempo. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión de su red de distribución, y acaba de inaugurar una nueva tienda propia en Barcelona. Se encuentra en el número 11 de la calle Manuel de Falla, y es la segunda en la Ciudad Condal y la tercera en la comunidad catalana y en España. De esta forma se suma a las dos ya existentes en la Cataluña, una en la calle Laforja barcelonesa, número 79, y otra en Sant Cugat del Vallés.

Ver 0 Comentario

Moda infantil “Al agua patos” en Barcelona

La cadena de moda infantil “Al agua patos” es la preferida de muchos padres gracias a sus formas clásicas y su estilo sobrio, pero entrañable al mismo tiempo. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión de su red de distribución, y acaba de inaugurar una nueva tienda propia en Barcelona.

Se encuentra en el número 11 de la calle Manuel de Falla, y es la segunda en la Ciudad Condal y la tercera en la comunidad catalana y en España. De esta forma se suma a las dos ya existentes en la Cataluña, una en la calle Laforja barcelonesa, número 79, y otra en Sant Cugat del Vallés.

aguapatos2

Fue en 1994 cuando Ana Pujol fundó esta compañía en Barcelona, coincidiendo con el nacimiento de su hija. Ana comenzó a diseñar bañadores para niños y niñas, que obtuvieron una gran acogida rápidamente, por lo que con el tiempo la empresa fue aumentando su catálogo de productos. Ahora nos ofrece abrigos, chaquetas, zapatos, gorros, y un largo etc.

aguapatos3

Se caracteriza por cortes clásicos y elegantes, aunque sin dejar de lado las nuevas tendencias. La actual colección de Otoño-Invierno propone prendas de punto de algodón con cachemir para bebé, con colores neutrales y predominio de cuellos blancos. La línea para niños algo más mayores está protagonizada por las prendas de punto realizadas en algodón). Todo ello con materiales de primera calidad y una excelente relación calidad/precio. Para más información sobre estos productos puedes visitar su web oficial.

Los establecimientos de “Al agua patos” son espacios acogedores y cálidos en los que predomina el color gris y la madera. De hecho, el probador tiene forma de una pequeña casita de madera, en la que los niños pueden jugar y pintar en sus paredes de pizarra.

“Al agua patos” no sólo está creciendo en el mercado español, sino que también se está expandiendo internacionalmente, ya que acaba de inaugurar su primera franquicia ubicada en México D.F. actualmente cuenta con 200 puntos de venta multimarca en España y 80 en el resto del mundo, con gran presencia en Italia.

Fuente Imágenes por Facebook Al agua patos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba