ver +

Dónde comprar zapatos de lujo en Barcelona

18 marzo 2012 | Por raquel sm

Las grandes firmas internacionales Jimmy Choo, Manolo Blahnik y Miu Miu poseen su propia tienda en el famoso Passeig de Gràcia, la calle que alberga el mayor número de tiendas de lujo en Barcelona. En ellas podrás encontrar los zapatos más deseados y exclusivos del mundo.

Ver 0 Comentario

Dónde comprar zapatos de lujo en Barcelona

Las grandes firmas internacionales Jimmy Choo, Manolo Blahnik y Miu Miu poseen su propia tienda en el famoso Passeig de Gràcia, la calle que alberga el mayor número de tiendas de lujo en Barcelona. En ellas podrás encontrar los zapatos más deseados y exclusivos del mundo.

247lancemle_large_1_silver - Copy

-Fundada por el diseñador malayo Jimmy Choo, la casa de moda Jimmy Choo Ltd. es famosa por sus exquisitos zapatos de mujer hechos a mano. La boutique que posee la firma en Barcelona (dispone de más de 20 tiendas en Europa, cuatro de ellas se encuentran en España: dos en Madrid, una en Marbella y una en Barcelona) cuenta con 114 m² en los que encontraremos todos los productos de su amplia colección de bolsos, zapatos y otros complementos como gafas de sol y cinturones.

Además, allí podremos descubrir la primera colección masculina lanzada por esta marca llamada The Debut’s Men Collection con zapatos de vestir, deportivas, botas, botines y carteras.

Dirección: Passeig de Gràcia, 97

Teléfono: +34 93 272 69 59

Web: www.jimmychoo.com

2903687504_f57142490d

-El creador de los zapatos más deseados del mundo, Manolo Blahnik, también tiene su propia tienda ubicada en el Passeig de Gràcia, dentro del lujoso hotel Mandarin Oriental. Este diseñador de origen español se hizo mundialmente famoso gracias a la serie Sexo en Nueva York, cuya protagonista, Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), era una auténtica adicta a sus preciosos “Manolos”, llevando a los Campari diseñados por Blahnik a ser icono de la moda.

La firma ya poseía una tienda en España, en la calle Serrano de Madrid, pero la creciente demanda de sus exclusivos zapatos, famosos por ser muy cómodos además de originales y bonitos, le llevó a inaugurar su primer establecimiento en la Ciudad Condal. El diseñador también tiene una colección masculina. En la tienda podemos encontrar desde zapatos con tacones de vértigo con un precio de hasta 3000 € a modelos más económicos como bailarinas a unos 400 €. Para adquirir algunos de ellos existe una larga lista de espera de varios meses.

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, dentro del hotel Mandarin Oriental

Teléfono: +34 93 487 91 31

Web: www.manoloblahnik.com/

12

-La firma italiana de moda Prada (creada en 1913) fundó en 1992 la línea de ropa y complementos Miu Miu, con un precio más accesible que su predecesora. Dirigida por la diseñadora Miuccia Prada (nieta de Mario Prada, fundador de Prada), es una de las marcas más valoradas del mundo. Especialmente populares son sus bolsos (la planta baja de la tienda está dedicada únicamente a la exposición de sus bolsos) y sus sofisticados y elegantes zapatos. La tienda, decorada por Roberto Baciocchi, es un espacio que une la comodidad y el lujo, gracias a sus paredes y sofás en tonos dorados y una combinación de espejos que ayudan a resaltar la belleza de sus diseños.

Dirección: Passeig de Gràcia, 42

Teléfono: +34 93 467 54 34

Web: www.miumiu.com

Fuente Imagen 1 por Jimmy Choo

Fuente Imagen 2 por jhuesos

Fuente Imagen 3 por Miu Miu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba