ver +

Mobiliario y decoración en La Oca

29 agosto 2012 | Por raquel sm

Cuando amueblamos nuestra casa buscamos no sólo la mejor calidad de los materiales a un precio razonable, sino también un diseño moderno y funcional que nos ayude a encontrar un estilo actual. Una buena opción para comprar este tipo de mobiliario y de accesorios del hogar es La Oca.

Ver 0 Comentario

Mobiliario y decoración en La Oca

Cuando amueblamos nuestra casa buscamos no sólo la mejor calidad de los materiales a un precio razonable, sino también un diseño moderno y funcional que nos ayude a encontrar un estilo actual. Una buena opción para comprar este tipo de mobiliario y de accesorios del hogar es La Oca.

la oca

Es una de las franquicias más importantes y reconocidas del país, con casi 30 años de experiencia. Desde que abriera su primera tienda en el año 1982, La Oca ha trabajado por ser una de las mejores en el sector, algo que ha conseguido gracias a sus innovadores catálogos y diseños, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo. Esto la ha llevado,  incluso,  a ser una de las marcas habituales en los medios de comunicación especializados.

Su equipo está formado por una larga lista de profesionales líderes en el mundo de la decoración, que acude continuamente a ferias nacionales e internacionales relacionadas con este campo para mantenerse actualizado en las últimas tendencias. Además, los productos que llegan a las tiendas de esta franquicia son sometidos a distintos controles con el objetivo de garantizar la máxima calidad al comprador.

Estos artículos se basan en el equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. La empresa pretende mostrar esta filosofía en todos sus establecimientos, en los que se cuida al máximo la exposición de los productos. De esta forma, al cliente le es más fácil decidir cuál es la decoración que quiere para su hogar.

la oca 3

Lo que nos ofrece esta tienda es toda una colección de muebles de diseño para todas las habitaciones: aparejadores, mesas, camas, percheros, zapateros, alfombras, butacas, lámparas, estanterías, sofás, muebles de terraza, cortinas, espejos… Además de accesorios para el orden y la decoración de la casa, como relojes, cuadros, recipientes para la cocina, cafeteras, etc.

La Oca dispone de servicio de entrega a domicilio, aunque, si prefieres montar los muebles tú mismo para ahorrar el gasto del transporte, puedes hacerlo siguiendo unas instrucciones que te proporcionarán en la misma tienda.

Además, ofrece un servicio especial por el cual puedes confeccionar tu lista de boda, tanto en el propio establecimiento como a través de su página web, por lo que disfrutarás de un 15% de descuento en sus productos o un 10% de descuento en metálico (a elegir por el cliente). Este último descuento también se aplicará a la pareja durante el primer año de matrimonio.

la oca 4


En Barcelona encontramos una de las tiendas de esta cadena en el número 7 de la Avda. Marqués de Argentera. Su horario es de martes a viernes de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h / lunes de 17:00 a 20:30 h / sábado de 11:00 a 20:30 h ininterrumpidamente.

Fuente Imágenes por Facebook La Oca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba