Mika actuará en Barcelona en noviembre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mika revolucionó el panorama musical internacional en el año 2007, cuando salió a la luz su primer álbum, Life in Cartoon Motion, convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores iconos pop de la música actual. El próximo mes de noviembre llegará a España para presentar su tercer y último disco hasta la fecha, The Origin of Love.

mika-press-hires-05671


Desde el pasado mes de junio ya podemos disfrutar de su primer sencillo, Celebrate, que ha resultado ser todo un éxito en las discotecas durante este verano. El tema está compuesto por el propio Mika y el productor de Hip Hop y R&B Pharrel Williams, que también pone su voz en esta canción. El disco saldrá a la venta en España a mediados de septiembre bajo el sello de Island Records, y contará con otras colaboraciones como las de Benny Benassi o William Orbit, entre otros. El cantante ha definido este trabajo como “un disco de canciones de amor loco y tolerancia”.

Gracias a sus dos trabajos previos (Life in Cartoon Motion y The Boy Who Knew Too Much), Michael Holbrook Penniman, con el apodo de Mika como nombre artístico, ha vendido más de 8 millones de discos en 32 países. Además, este cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés, ha sido galardonado con premios como los MTV Awards o los Brit Awards.

mika-press-hires-1290

Dos años después de su última visita a España, Mika regresa para ofrecer varios conciertos en el país, caracterizados por ser grandes espectáculos de música, color y fantasía. A parte de su actuación el próximo 9 de agosto en el Festival Noroeste Pop Rock 2012 en A Coruña, el famoso artista hará dos paradas en Madrid y Barcelona, los días 20 y 23 de noviembre, respectivamente.

Este último tendrá lugar en la sala Razzmatazz, buscando un espacio “íntimo y de aforo limitado”, según ha indicado la promotora de la gira, Miles Away. Las entradas ya están a la venta, pudiendo adquirirse en ticketmaster.es o a través de Miles Away, por un precio aproximado de 39€.

Fuente Imágenes por Mika

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario