Melendi presenta “Lágrimas desordenadas” en el Sant Jordi Club

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace más de diez años que Melendi saltó a la fama, y desde entonces su popularidad se ha debatido entre su éxito musical y su imagen de chico rebelde.

melendi1

Ahora llega con un nuevo disco, “Lágrimas desordenadas”, con un estilo más maduro que ha conquistado rápidamente al público; tanto es así que el cantante se ha visto obligado a fijar una nueva fecha de su gira en Barcelona, actuando los días 24 y 25 de mayo en el Sant Jordi Club.

Las entradas para la primera cita se agotaron en pocos días, por lo que Melendi volverá a la carga con este segundo concierto. Ambos están enmarcados en la gira de presentación del sexto álbum de estudio del cantante asturiano, a la venta desde enero, gracias al cual ha alcanzado el Disco de Platino. Su primer single, de igual título que el disco, ha logrado un importante éxito, y el segundo, “Tu jardín con enanos”, ya suena con fuerza en las emisoras.

melendi2

“Es desordenado porque hay canciones que bien podían haber entrado en mi primer disco y también canciones que habrían perfectamente formado parte del último”, explica Melendi sobre este último trabajo. El cantante vuelve tras dos años desde “Volvamos a empezar”, en el que ya es considerado su mejor momento personal y profesional. Esta vez nos presenta una música más madura, demostrando una evolución muy favorable. “Lleva todo el mundo insistiendo que vuelva a hacer una rumba, pero mi sentido musical está en otro sitio”, afirma.

Con una larga carrera repleta de éxitos a sus espaldas, Melendi reconoce que ha vivido etapas de desilusión y confusión durante todo este tiempo, algo que explotó en 2007 cuando fue detenido por armar un escándalo en un vuelo de España a México. “La borrachera del avión me cambió la vida”, ha declarado. Y es que a partir de entonces decidió poner orden en su cabeza: “Inicié un proceso de cambio que necesitaba, porque a mí la música me superó por todos los sitios”.

melendi3


Con 34 años y padre de dos hijos, Melendi se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo como coach en “La Voz”, uno de los programas estrella de Telecinco. Los próximos 24 y 25 de mayo tendremos la oportunidad doble de disfrutar de su directo en el Sant Jordi Club de Barcelona; las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas.

Fuente Imágenes por Facebook Melendi

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario