Los mejores diseños de Hoss Intropia en el Paseo de Gracia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Paseo de Gracia es sin duda la zona más glamourosa de la Ciudad Condal, y por ello está repleta de tiendas de grandes marcas. La última en instalarse ha sido la firma española Hoss Intropia, que desde principios de mes ocupa el local número 89 de esta avenida.

hoss1

Así, Hoss Intropia releva en este establecimiento a la cadena gallega Adolfo Domínguez, compartiendo zona con otras grandes marcas como Dolce & Gabbana, Loewe o Jimmy Choo. Esta nueva tienda cuenta con 550 metros cuadrados repartidos en tres plantas: en la que está situada a pie de calle encontramos prendas y complementos como bolsos de cáñamo, sandalias o diademas.

hoss2

La inferior, por su parte, nos muestra la colección más casual y joven de la firma, con colores alegres y vestidos veraniegos. La superior, por el contrario destaca por la elegancia y sofisticación de sus productos, incluyendo una zona lounge con un sillón color crema de estilo vintage. Aquí podremos encontrar los vestidos de fiesta y diversos complementos. Si quieres conocer mejor estos productos puedes visitar su página web.

Ha sido muy comentada la decoración del interior de esta tienda, que ha corrido a cargo de Marisa Burgaleta. Resaltan elementos como maderas de roble, lacas, flores metalizadas y otros detalles de estilo retro; todo ello muy cuidado, creando un ambiente cálido y acogedor reflejo de la personalidad de la marca.

La compañía, liderada por Constan Hernández, nació en 1994 en España, y actualmente está presente en unos 48 países del mundo, sumando más de 1.600 puntos de venta internacionales. Algunos ejemplos son Rusia, Inglaterra, Italia, Qatar, Arabia Saudí, Corea del Sur, China, Australia, Japón, Emiratos Árabes, etc. Además, a lo largo de 2013 desembarcará en México.

hoss3


En Barcelona podrás encontrar los diseños de Hoss Intropia en las siguientes direcciones:

• Passeig de Gràcia, 89

• Centro Comercial L’Illa, local 3-04. Avda. Diagonal, 557

• Outlet/ La Roca Village. Polígono Industrial. Can Massaguer, 15. Bajo Local 91.

Fuente Imágenes por Facebook Hoss Intropia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario