ver +

Los mejores chiringuitos de Barcelona

14 mayo 2012 | Por numenor

Las cálidas temperaturas características de estos días nos anuncian la llegada del verano, y con él, de las vacaciones que nos permitirán alejarnos de las preocupaciones y responsabilidades diarias a las que nos vemos sometidos.

Ver 0 Comentario

Los mejores chiringuitos de Barcelona

Las cálidas temperaturas características de estos días nos anuncian la llegada del verano, y con él, de las vacaciones que nos permitirán alejarnos de las preocupaciones y responsabilidades diarias a las que nos vemos sometidos.

La playa es una de las opciones más refrescantes y demandadas por los turistas cada año. Si es así y tus preferencias están orientadas a disfrutar del mar y la suave arena de la costa, entonces tu mejor opción es efectuar un vuelo a barcelona.

d0004715


La ciudad Condal alberga en su interior un tesoro en forma de playas donde los rayos del sol abrazan una costa dominada por una fina y suave arena que roza las  aguas del Mediterráneo. Muy próximos a estos paraísos terrenales puedes encontrar agradables chiringuitos que nos permitirán refrescarnos con su selección de bebidas y aperitivos,  mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos y la caricia de la brisa arrastrada por el mar.

Cuando llegues al aeropuerto de barcelona y te adaptes a tu habitación de hotel, no dudes en descargar todas tus preocupaciones en las playas de la Ciudad Condal y disfrutar de momentos inolvidables  como los que nos ofrecen los chiringuitos próximos a las cálidas arenas de la costa barcelonesa. Algunos de los más destacados son los siguientes:

orange cocktail

-En las playas de Marbella y Nova Marbella encontrarás una amplia variedad de chiringuitos bajo la denominación de Mochima Bar, cuyos propietarios son catalanes y venezolanos, por lo que te ofrecerán delicias y exquisiteces culinarias  propias de Cataluña y Sudamérica. Más concretamente,  podrás optar en su carta por platos de origen mexicano como burritos o nachos, así como ensaladas y bocadillos elaborados a base de un pan artesano con un sabor inconfundible y original.

-En la Barceloneta, una de las zonas más populares de la Ciudad Condal, podrás encontrar el Chiringuito Princesa 23, con una interesante oferta de muy diversos  cócteles y comida tex-mex. No obstante, también podrás optar por el chiringuito del Sol y del Mar, donde degustarás el sabor de deliciosos platos y una amplia variedad de cócteles,  mientras disfrutas de la música que ameniza el ambiente por las tardes de la mano de uno de sus  DJ´s.

101694046

-Si acudes a la zona de Bogatell, te toparás cerca de la playa con el chiringuito Vaia Moana, donde podrás tomar unas deliciosas alitas de pollo, lasaña, ensaladas, además de variados y sabrosos cócteles. No obstante, si lo que te gusta es el tapeo típico de nuestro país, con sus correspondientes y clásicas patatas bravas, berberechos, calamares, chipirones o marisco, no dudes en pasarte por el chiringuito con forma de restaurante, Escribà, donde también podrás elegir entre una amplia variedad de pescados y excelentas fideuás.

-Pero si lo que prefieres son las pizzas, los chiringuitos Inercia y Dockers, en Nova Icaria, pueden ser de tu elección. No obstante, también hallarás en su carta nachos, tapas, bocadillos, cócteles y ensaladas.

¿Y tú?, ¿conoces algún otro chiringuito más en Barcelona que no fuera mencionado con anterioridad?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba