Los mejores chiringuitos de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las cálidas temperaturas características de estos días nos anuncian la llegada del verano, y con él, de las vacaciones que nos permitirán alejarnos de las preocupaciones y responsabilidades diarias a las que nos vemos sometidos.

La playa es una de las opciones más refrescantes y demandadas por los turistas cada año. Si es así y tus preferencias están orientadas a disfrutar del mar y la suave arena de la costa, entonces tu mejor opción es efectuar un vuelo a barcelona.

d0004715


La ciudad Condal alberga en su interior un tesoro en forma de playas donde los rayos del sol abrazan una costa dominada por una fina y suave arena que roza las  aguas del Mediterráneo. Muy próximos a estos paraísos terrenales puedes encontrar agradables chiringuitos que nos permitirán refrescarnos con su selección de bebidas y aperitivos,  mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos y la caricia de la brisa arrastrada por el mar.

Cuando llegues al aeropuerto de barcelona y te adaptes a tu habitación de hotel, no dudes en descargar todas tus preocupaciones en las playas de la Ciudad Condal y disfrutar de momentos inolvidables  como los que nos ofrecen los chiringuitos próximos a las cálidas arenas de la costa barcelonesa. Algunos de los más destacados son los siguientes:

orange cocktail

-En las playas de Marbella y Nova Marbella encontrarás una amplia variedad de chiringuitos bajo la denominación de Mochima Bar, cuyos propietarios son catalanes y venezolanos, por lo que te ofrecerán delicias y exquisiteces culinarias  propias de Cataluña y Sudamérica. Más concretamente,  podrás optar en su carta por platos de origen mexicano como burritos o nachos, así como ensaladas y bocadillos elaborados a base de un pan artesano con un sabor inconfundible y original.

-En la Barceloneta, una de las zonas más populares de la Ciudad Condal, podrás encontrar el Chiringuito Princesa 23, con una interesante oferta de muy diversos  cócteles y comida tex-mex. No obstante, también podrás optar por el chiringuito del Sol y del Mar, donde degustarás el sabor de deliciosos platos y una amplia variedad de cócteles,  mientras disfrutas de la música que ameniza el ambiente por las tardes de la mano de uno de sus  DJ´s.

101694046

-Si acudes a la zona de Bogatell, te toparás cerca de la playa con el chiringuito Vaia Moana, donde podrás tomar unas deliciosas alitas de pollo, lasaña, ensaladas, además de variados y sabrosos cócteles. No obstante, si lo que te gusta es el tapeo típico de nuestro país, con sus correspondientes y clásicas patatas bravas, berberechos, calamares, chipirones o marisco, no dudes en pasarte por el chiringuito con forma de restaurante, Escribà, donde también podrás elegir entre una amplia variedad de pescados y excelentas fideuás.

-Pero si lo que prefieres son las pizzas, los chiringuitos Inercia y Dockers, en Nova Icaria, pueden ser de tu elección. No obstante, también hallarás en su carta nachos, tapas, bocadillos, cócteles y ensaladas.

¿Y tú?, ¿conoces algún otro chiringuito más en Barcelona que no fuera mencionado con anterioridad?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General


0 Comentarios Enviar un comentario