Los mejores bares con shows en Ciutat Vella

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si quieres salir a tomar algo y, además, disfrutar de una buena actuación no dejes de leer. Te recomendamos los mejores locales con actuaciones en la zona de Ciutat Vella (Barcelona).

bar_show

En Borneo podrás disfrutar de conciertos de grupos poco comerciales. Situado en Rec, 49, el metro más cercano es Jaume I. Abre de 20.00 a 3.00 de la madrugada. Este local dispone de dos plantas y una amplia barra. La decoración presenta tintes psicodélicos. El público es joven, entre los 25 y los 35 años.

En Corto Club, ubicado en la calle Tallers, 68, te reirás con los chistes de sus cómicos. Abre de 20.00 a 4.00, pero cierra los domingos. El local está dedicado a Corto Maltés, personaje de cómic de Hugo Pratt. Así, el bar está decorado con viñetas suyas desde el suelo hasta el techo.

En la calle Carme, 40 está Dostrece, un restaurante que además ofrece música actual. Abre de 12.00 a 24.00. Sus menús variados ofrecen una gran creatividad y originalidad. Los sábados y domingos ofrecen el almuerzo de moda americano, el brunch.

Disfruta de todo tipo de música, desde funk hasta hip hop en Dot Club. En la calle Nou de Sant Francesc, 7, este local abre de 22.00 a 2.30 de martes a jueves, y los viernes y los sábados hasta las 3.00. Un sinfín de estilos se mezclan: house, soul, jazz, breaks, etc. Sus DJ’s son famosos del clubbing barcelonés.

El Monasterio es una sala de música en directo, sobre todo, música rock. Las bandas que acuden a este local son tanto nacionales como internacionales. Está en el Paseo Isabel II, 4. Abre de martes a domingos de 20.00 a 2.30 y los viernes y sábados hasta las 3.00.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario