ver +

Los mejores balnearios de Barcelona

27 octubre 2012 | Por raquel sm

Muchas veces el estrés del trabajo y de la casa puede destrozar nuestros nervios y alterar nuestra salud, tanto mental como física. Para sobrellevar estos períodos de ansiedad existen centros especializados en hacer que tu cuerpo y tu mente alcancen un estado de relax de ensueño. En Cataluña podemos encontrar un gran número de balnearios y spas de gran reputación, pero hoy vamos a centrarnos en los que alberga la ciudad de Barcelona. Entre los más famosos están los siguientes:

Ver 0 Comentario

Los mejores balnearios de Barcelona

Muchas veces el estrés del trabajo y de la casa puede destrozar nuestros nervios y alterar nuestra salud, tanto mental como física. Para sobrellevar estos períodos de ansiedad existen centros especializados en hacer que tu cuerpo y tu mente alcancen un estado de relax de ensueño.

En Cataluña podemos encontrar un gran número de balnearios y spas de gran reputación, pero hoy vamos a centrarnos en los que alberga la ciudad de Barcelona. Entre los más famosos están los siguientes:

balnearios 1

1) Aire de Barcelona (Paseo Picasso, 22). En pleno Barrio del Born, está especializado en el baño árabe. Este balneario adopta costumbres milenarias de esta cultura para poder ofrecer la máxima paz del cuerpo y la mente. Para ello presta atención a dos importantes detalles: el silencio y el aroma, a través de fragancias naturales. Podrás disfrutar de un recorrido que incluye el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y, finalmente, la fría del frigidarium (16ºC). Destaca su baño de vapor Hammam, con múltiples chorros de agua, y su servicio de masaje, peluquería, manicura y pedicura.

2) Silom Spa (C/ Valencia, 304). Aquí todo tiene un marcado carácter oriental, pues la decoración, la iluminación, los sonidos y el aroma están inspirados en esta cultura. Todas las profesionales son procedentes de Tailandia, con una formación certificada por el Templo Po de Bangkok y por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, además de contar con una amplia experiencia en los mejores spas de Asia.

balnearios 2

Todos los productos usados son 100% naturales, elaborados con hierbas y aceites esenciales, con marcas como Pañpuri o Aromatherapy Associates. Entre sus tratamientos encontramos especialidades tailandesas, como el masaje Thai o la reflexología, aromáticos, para embarazadas, estéticos y combinados.

3) Spa Hammam Rituels d’Orient (C/ de Loreto, 50), en pleno corazón de la ciudad. También está inspirado en la tradición oriental, basándose en los hammams marroquís y turcos. Incluye zonas de temperatura y tasas de humedad progresivas, entre 37 y 46ºC, y a partir de un 80% de humedad. Ofrece numerosos tratamientos de belleza y bienestar, como masajes, depilación, manicura, etc. En su boutique puedes adquirir los productos que utilizan en los mismos, como aceites esenciales, arcillas, elixires… principalmente de las prestigiosas marcas La Sultane de Saba, Tadé y El papier d’Armènie.

balnearios 3


4) Bali Spirit (C/ Aribau, 59). En pleno centro de Barcelona, es mucho más que un centro de masajes y bienestar. Este spa de lujo ofrece un amplio abanico de tratamientos como masajes, peelings, para el cabello, maquillaje, etc., todos ellos realizados por unas de las mejores terapeutas de Indonesia. Además, organiza eventos como cenas románticas o cumpleaños.

Fuente Imagen 1 por whl.travel

Fuente Imagen 2 por Facebook Siolm Spa

Fuente Imagen 3 por Bali Spirit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba