ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

¿Dónde recibir los mejores tratamientos de estética en Barcelona?

19 mayo 2012 | Por raquel sm

En pleno corazón del barrio de Gràcia nos encontramos con uno de los centros de estética más famosos y completos de la capital catalana. Su nombre es D’estètica & Gràcia, y es el lugar idóneo para escapar del estrés del día a día y sumergirse en un mundo de relax y placer.

Ver 1 Comentarios

¿Dónde recibir los mejores tratamientos de estética en Barcelona?

En pleno corazón del barrio de Gràcia nos encontramos con uno de los centros de estética más famosos y completos de la capital catalana. Su nombre es D’estètica & Gràcia, y es el lugar idóneo para escapar del estrés del día a día y sumergirse en un mundo de relax y placer.

estetica-gracia-verano

Está ubicado en el número 27 de la calle Santa Eugenia desde 2004, año en que fue fundado este negocio. La esteticista profesional Neus García dirige este centro en el que se nos ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y salud tanto para hombres como para mujeres. Allí podremos disfrutar de tratamientos faciales, corporales (anticelulíticos, reafirmantes, limpiezas, peeling), manicura y pedicura, masajes relajantes y terapéuticos, depilación con cera, decoloración, servicios personales de maquillaje y cursos de automaquillaje, entre otros muchos servicios.

D’estètica & Gràcia destaca por su atención cercana y personalizada para cada cliente. Todo ello en un ambiente agradable y tranquilo, con una decoración cálida, una música suave y una luz tenue que te harán sentir en el paraíso.

Buscando siempre la calidad y el cuidado del medio ambiente, este centro profesional de estética utiliza para sus servicios de maquillaje la marca Couleur Caramel, una línea de maquillaje natural que utiliza principios activos vegetales procedentes de la agricultura biológica para la mayoría de sus productos. Esta marca hace uso además de embalajes reciclables y reutilizables. Posee el certificado ECOCERT Y COSMEBIO.

fachada-verano-estetica-gracia

Destacan los cursos de auto maquillaje profesional que imparte este centro. En ellos enseñan a sus alumnas a sacarse partido en tan sólo 10 minutos y a lucir un maquillaje profesional para las ocasiones especiales. Tú misma podrás elegir la duración de tu curso: una, dos o tres horas.

Este espacio está creado especialmente para hacer sentir mejor a sus clientes, pensando en su bienestar y su salud. Una de sus grandes ventajas es que suele disponer de ofertas y descuentos a lo largo de todo el año, por lo que es uno de los centros de estética más frecuentados de la ciudad.

Y si estás pensando en someterte e aun tratamiento de estética la Doctora Blanco en Barcelona, es una de las mejores dentro de este nicho de mercado

 

1 comentario en “¿Dónde recibir los mejores tratamientos de estética en Barcelona?”

  1. Hola Choconuez! quiero saber donde puedo coinegusr maquillaje de la marca sebastian trucco, yo compre hace unos af1os ya maquillaje de esa marca y no he podido encontrar por ningun lado y es exelente!! ya se me esta acabando y necesito urgente saberlo! sobre todo la sombra de cejas si se me acaba estare de muerte!los tengo hace af1os y aun cumplen su proposito! espero tu respuesta ya que he estado averiguando ya casi un af1o! mi mail. 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba