ver +

Centros de belleza en Barcelona: Las Termas de Ruham

25 junio 2012 | Por raquel sm

Hoy en día muchos centros de belleza ofrecen nuevas alternativas a elegir en el campo de la estética. Este es el caso de Las Termas de Ruham, donde belleza, bienestar y ocio se dan la mano para que puedas vivir una experiencia inolvidable en compañía de tus amigas, tu familia o pareja.

Ver 0 Comentario

Centros de belleza en Barcelona: Las Termas de Ruham

Hoy en día muchos centros de belleza ofrecen nuevas alternativas a elegir en el campo de la estética. Este es el caso de Las Termas de Ruham, donde belleza, bienestar y ocio se dan la mano para que puedas vivir una experiencia inolvidable en compañía de tus amigas, tu familia o pareja.

slide-02mesoterapiavirtual

En este centro podrás elegir entre diversos tratamientos tanto faciales como corporales: Terapias de Contraste Térmico, Ictioterapia, Mesoterapia Virtual, Fotodepilación, Láser Lipolítico y Presoterapia.

Entre todos ellos el más popular es la Ictioterapia, también conocida como Fish Spa, la cual consiste en un tratamiento exfoliante natural para el cuidado de las manos y los pies. La Ictoterapia se lleva a cabo con la ayuda de unos pequeños peces originarios de Asia de entre 3 y 6 centímetros de longitud. Estos peces, llamados Garra Rufa, carecen de dientes y proporcionan a la piel una suavidad especial ya desde la primera sesión.

El tratamiento comienza con un lavado de la piel, pasando a introducir las manos o los pies durante 30 minutos en un tanque lleno de estos pequeños animales. Éstos actuarán como masajistas realizando micro succiones que limpiarán la piel de células muertas terminando con problemas como durezas o grietas y estimulando, además la circulación sanguínea de una forma fácil, indolora y ecológica. Posteriormente se seca la piel y se realiza un masaje con productos hidratantes, con opción a una posterior manicura o pedicura con limado y esmaltado de uñas.

fish-spa_lastermasderuham_i

Además de estos tratamientos, Las Termas de Ruham ponen también a tu disposición una carta de Beauty Parties que te permitirá elegir entre tres modalidades, todas ellas acompañadas de sesiones de belleza (manicura, pedicura, masajes, maquillaje…) para todos los gustos y con distintos precios.

La primera de ellas es la Esthetic Ruham Party, ideal para celebrar desde cumpleaños y despedidas de soltera hasta fiestas de empresa. Allí, además de degustar cócteles, cava y deliciosos canapés en una sala privada, podrás divertirte con los videojuegos, música y karaoke que este centro de belleza pondrá a tu disposición.

Para disfrutar de una velada romántica a la luz de las velas en compañía de tu pareja, elige Ruham I Love You, con un menú especial para los enamorados acompañado de tratamientos de belleza y relajación y el mejor cava. Y si lo que prefieres es una Beauty Party al más puro estilo neoyorkino de Carrie Bradshaw y sus amigas en Sexo en Nueva York, elige la Esthetic New York Party, en la que los protagonistas serán los Cosmopolitans, Cupcakes y Macarons que se hicieron tan populares gracias a esta mítica serie de televisión.

presoterapiadejatecuidarlastermasderuham


Las Termas de Ruham cuentan con un establecimiento en el barrio barcelonés de Hostafrancs, en la calle Llobet nº 5-7 (local 2). Su teléfono de reservas es 93 179 70 00, y su horario de apertura es de martes a viernes de 10:00 a 20:00 h y los sábados de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña podrás encontrar uno de estos centros en Girona y está prevista la inauguración de otro próximamente en Tarragona.

Para más información sobre precios y ofertas consulta su página web.

Fuente Imágenes por Las Termas de Ruham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba