ver +

“Los hombres no mienten”con Arturo Fernández en el Teatro Apolo

7 octubre 2012 | Por raquel sm

Con este llamativo título se presenta la última obra dirigida y protagonizada por Arturo Fernández, en la que abarca el tema de la infidelidad desde un punto de vista humorístico. “Los hombres no mienten” se representa en el Teatro Apolo de Barcelona a partir del pasado 18 de septiembre. El actor asturiano se mete en la piel de Pablo, un gran empresario casado desde hace 27 años con Silvia (Sonia Castelo). El matrimonio parece perfecto, ambos comparten una casa preciosa y una vida llena de lujos, pero todo se vendrá abajo en el momento en que deciden confesar algunos deslices. Luis (Carlos Manuel Díaz), el mejor amigo de Pablo, se convertirá en el tercero en discordia al descubrirse su aventura como amante de Silvia.

Ver 1 Comentarios

“Los hombres no mienten”con Arturo Fernández en el Teatro Apolo

Con este llamativo título se presenta la última obra dirigida y protagonizada por Arturo Fernández, en la que abarca el tema de la infidelidad desde un punto de vista humorístico. “Los hombres no mienten” se representa en el Teatro Apolo de Barcelona a partir del pasado 18 de septiembre.

El actor asturiano se mete en la piel de Pablo, un gran empresario casado desde hace 27 años con Silvia (Sonia Castelo). El matrimonio parece perfecto, ambos comparten una casa preciosa y una vida llena de lujos, pero todo se vendrá abajo en el momento en que deciden confesar algunos deslices. Luis (Carlos Manuel Díaz), el mejor amigo de Pablo, se convertirá en el tercero en discordia al descubrirse su aventura como amante de Silvia.

Los hombres no mienten 1

Este montaje supone la adaptación española de la obra original de Eric Assous, gracias a la cual obtuvo el Premio Moliere a la mejor obra de teatro 2010. El texto de esta nueva versión está escrito por Juan José de Arteche, siendo el propio Arturo Fernández el director de la misma. “Es la mejor comedia que he tenido entre manos desde hace muchísimos años”, afirma el veterano actor.

Lo que nos ofrece “Los hombres no mienten” es una comedia hilarante de la que podremos obtener una moraleja: toda verdad conlleva un riesgo y unas consecuencias. La historia trata el tema de la infidelidad desde un punto de vista humorístico e incluye múltiples sorpresas que mantendrán el interés de los espectadores de principio a fin, además de un final insospechado.

Los hombres no mienten 2

“Aquí hay unos cuernos de la leche”, bromea Arturo Fernández, quien comparte cartel con Carlos Manuel Díaz y Sonia Castelo. De esta última ha ensalzado su “gran naturalidad, belleza y elegancia”, mientras que del segundo ha valorado su “apostura y forma de estar arriba del escenario”.

Veterano actor de cine, teatro y televisión, Arturo Fernández pretende repetir el éxito de su anterior producción teatral, “La montaña rusa”. Tras protagonizar la serie de televisión “La casa de los líos” (1996-2000), el artista ha dedicado estos últimos años al teatro, con comedias como “Esmoquin”, “Esmoquin 2” o “Desconcierto”.

Fuente Imágenes por Atrapalo

1 comentario en ““Los hombres no mienten”con Arturo Fernández en el Teatro Apolo”

  1. The Barcelona tourist info ofifce is at the top of Les Ramblas, right in the heart of the city and quite lovely with loads of shops, restaurants and tourist attractions close by. Just call in and see them, there are dozens of hotels of all classes within 15 minutes walk, take your pick, they will even ring and book for you if you ask. Accommodation is plentiful so need to pre-book.Thats how we did it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba