ver +

Las mejores Tiendas de antigüedades en Barcelona

4 noviembre 2012 | Por raquel sm

Son muchos los amantes del estilo retro y vintage tan popular durante los últimos años. Hay quien busca esta estética en la decoración del hogar mediante muebles y accesorios fabricados intencionadamente para otorgar esta imagen, pero también hay quien desea auténticas antigüedades en su colección. En la Ciudad Condal encontramos una serie de negocios que nos propone ambas posibilidades, y donde podremos adquirir toda clase de productos de este tipo.

Ver 0 Comentario

Las mejores Tiendas de antigüedades en Barcelona

Son muchos los amantes del estilo retro y vintage tan popular durante los últimos años. Hay quien busca esta estética en la decoración del hogar mediante muebles y accesorios fabricados intencionadamente para otorgar esta imagen, pero también hay quien desea auténticas antigüedades en su colección.

En la Ciudad Condal encontramos una serie de negocios que nos propone ambas posibilidades, y donde podremos adquirir toda clase de productos de este tipo.

antiguedades1

1) Lalithamma (C/ Aragón, 253). Es una tienda de arte, decoración y antigüedades que puede presumir de haber logrado una fusión y mestizaje perfectos en sus productos. No se centra en un estilo o período concreto, sino que trata de decorar con un estilo antiguo sin renunciar a una estética contemporánea y actual. Con pequeñas pinceladas de arte contemporáneo, Lalithamma consigue una decoración atemporal a través de sus variados muebles y accesorios.

2) The Antique Boutique (C/ Seneca, 16). Con más de 10 años de experiencia en el sector, este establecimiento vende piezas procedentes de una gran cantidad de lugares y épocas. Allí se atiende personalmente a cada cliente, pues entre sus servicios están la búsqueda por encargo, la fabricación de piezas a medida, la restauración y el asesoramiento en decoración. También colabora en escaparatismo y atrezzo para fotografía, cine, teatro y eventos.

antiguedades2

3) Heritage (Carrer dels Banys Nous, 14). Está especializada en aquello relacionado con la moda, coleccionismo, bisutería y accesorios. Todos los productos que vende son completamente auténticos y originales, sin retocar, y se remontan desde el siglo XVIII hasta la actualidad. En Heritage podremos adquirir vestidos, bolsos, zapatos, sombreros, pañuelos, encajes, medias, corsets, etc.

4) AR.NO (Avenida Roma, 71). Esta empresa garantiza la autenticidad de sus artículos, que son piezas de mobiliario y de iluminación de diseñadores de la segunda mitad del siglo XX. También ofrece los mismos para alquiler de producciones de películas o publicidad.

antiguedades3


5) Anticuario Daniel Riera (C/ Aragó, 554). Más de 200 m² repletos de mobiliario, pinturas, libros, joyas… de todos estilos y épocas. Es una empresa dedicada a la compra y venta de estas antigüedades desde hace más de 25 años, y que cuenta también con servicio de vaciado de casas, venta online y tasación.

Fuente Imágenes por The Antique Boutique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba