Las mejores casas rurales de Barcelona

Autor: 1
Comparte este artículo

dv1601042

¿Quieres vivir un momento de relajación en una casa rural ubicada en algunos de los rincones más emblemáticos de Barcelona?, son muchas las opciones que tienes a tu disposición para disfrutar de ese descanso que tu cuerpo y mente necesitan para alejarte de las responsabilidades diarias, ¿te interesa  conocer los alojamientos más idílicos de la Ciudad Condal?, entonces sigue leyendo.

La Red nos proporciona una amplia información con respecto a las diferentes alternativas de casas rurales que hay repartidas en nuestro país. Hay muy diversos espacios donde podrás encontrar anuncios gratis en Barcelona sobre muchas de las ofertas, ya sean el campo de alojamientos, cursos, coches o trabajo que nos propone la Ciudad Condal y en los que tú mismo podrás, por ejemplo, promocionar una vivienda diseñando tu propio anuncio y compartiéndolo en las redes sociales.

casas rurales en Barcelona

Tal y como puedes comprobar, las nuevas tecnologías nos facilitan la búsqueda de aquello que más anhelamos encontrar. En este caso, las casas rurales que hay repartidas en la Ciudad Condal.

A continuación os indicamos algunos ejemplos a tener en cuenta:

1) Casa Rural La Barraca: dentro del municipio de Montmajor, en la comarca barcelonesa de Berguedá , encontramos esta casa de estilo tradicional con una superficie de  unos 250 metros cuadrados y dividida en tres grandes plantas. En el interior de esta encantadora vivienda podrás encontrar sala de TV, 2 comedores, 4 baños con lavabo, baño y WC, cocina con lavadora incluida,  2 terrazas, 6 habitaciones, una individual y el resto dobles, trastero para bicicletas y servicio para internet. La casa está rodeada de frondosos bosques, donde podrás caminar y andar en bicicleta.

sb10063511bn-001

2) Casa Rural Cal Baró d´Abella: en la localidad de origen medieval Cardoner, se ubica este atrayente y encantador edificio rural , levantado en todo su esplendor en el barrio de Coma, entre los parajes de ensueño de Mare de la Font y la Vall de Nyítols en lo alto de una colina, donde la naturaleza se adueña del lugar.

Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 8 personas, dotadas cada una de ellas con una bañera de hidromasaje, donde podrás vivir tus momentos de relajación y alejarte de los pesares de tu vida diaria. En la planta baja se encuentra la cocina-comedor, el salón y una habitación más. Está dotado de un jardín, piscina cubierta y climatizada en invierno , además de un elegante comedor para tus días de verano.

3) Casa Rural La Ginesta: a unos 48 km de la Ciudad Condal se encuentra el apartamento rural Font. Podrás gozar de la brisa del viento acariciando tu rostro en sus espectaculares terrazas desde donde podrás gozar de amplias y maravillosas vistas. Igualmente, dispone de parking para coches, además de campos de fútbol en los alrededores para que puedas demostrar tu destreza en esta actividad física.

casa rural

4) Casa del Pati-El Cirerer:  en el municipio de La Llacuna, en la comarca de La Ainoa se encuentra este conjunto de 5 apartamentos independientes. Este nuevo edificio rural cuenta con dos habitaciones dobles, baños, además de salón-comedor y cocina. En la parte baja de la casa se halla la piscina climatizada, gimnasio y sauna para que puedas evadirte de todo lo que sucede a tu alrededor.

5) Casa Rural Can Vive: en el municipio de Cabrera de Mar se encuentra esta masía del siglo XVI,  a unos 20 minutos de Barcelona,   muy próxima al castillo de Burriac.  Este edificio está totalmente rehabilitado y preparado para los amantes de la paz y la tranquilidad. Dispone de una sala de lectura, juegos, jardín con zona infantil, además de aparcamiento.

¿Y vosotros?, ¿conocéis alguna otra casa rural que sea de vuestro interés en Barcelona o sus alrededores?

Fuente Imágenes Thinkstock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alrededores, Destacados, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Valterra

    Que casas rurales más bonitas. Son casas super chulas.