Las gafas de Sunglass Hut en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
gafas Sunglass Hut

Sunglass Hut, multinacional especializada en la venta de gafas de sol premium, elegió Barcelona para abrir su primera tienda insignia en España tras la compra y reconversión de la antigua Sunplanet. Este establecimiento, situado en el número 102 de la Rambla Catalunya, nos ofrecerá las mejores marcas y una excelente calidad en este producto.

Y es que la Sunglass Hut está considerada como la mayor cadena de distribución de gafas de sol a nivel internacional. Pertenece al grupo italiano Luxxotica, propietario de marcas tan prestigiosas como Ray-Ban, Oakley, Vogue o Persol. Además, fabrica gafas bajo licencia para las firmas Chanel, Bulgari, Versace, Prada o Tiffany’s.

gafas Sunglass Hut

La apertura de esta nueva tienda llegó cuatro meses después de que Matteo Zambarbieri fuera nombrado director general de la compañía en España y Portugal. Este establecimiento, de 156 m², estaba hasta el momento ocupado por la enseña de moda infantil Mullor, y en él podemos encontrar un gran surtido de gafas de muy diferentes estilos a elegir.

Qué comprar en Sunglass Hut

Sunglass Hut nos ofrece las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos, además de una gran variedad tanto para hombre como para mujer (aunque presta mayor atención a la clientela femenina). Cuenta con todo tipo de modelos, adaptados a los gustos y necesidades de todo cliente, con diseños sugerentes y gafas de sol de alta gama.

gafas Sunglass Hut

Así lo indica la reputación de la empresa, creada en el año 1971 en los centros comerciales de Estados Unidos. Hoy en día está presente en países como EEUU, Canadá, Australia o China, con más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo. España, por su parte, supone su segundo mercado más importante en Europa, tras Reino Unido.

Fuente Imágenes por Facebook Sunglass Hut

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario