Dónde comprar gafas de sol divertidas en Barcelona

Autor: 1
Comparte este artículo
En pleno corazón del barrio del Raval barcelonés se sitúa una de las tiendas más originales de la ciudad. Su nombre es Dula Barcelona y está especializada en el comercio de gafas de sol, elaboradas artesanalmente y de diseños exclusivos.

Se sitúa en el número 3 de la calle Ramelleres, y María Assumpta es su propietaria desde hace más de treinta años. Allí ella asesora a cada cliente, ayudándole a elegir el modelo más adecuado a sus gustos y necesidades. Esta empresaria comenzó a crear sus propias gafas hace tan sólo cuatro años, en las que imprime gran parte de su personalidad.

dula1

“A mí no me gustan esas gafas unisex en las que no hay diferencia entre hombres y mujeres – explica sobre sus diseños -. Empecé a diseñar las gafas de sol únicas porque me gustan mucho las gafas de la época cuando las mujeres llevaban gafas muy coquetas.”

Podremos encontrar una amplia variedad de modelos, de todos los estilos y para todas las edades y gustos, y fabricadas con materiales de la mejor calidad. En Dula Barcelona se preocupan por las nuevas tendencias, pero siempre aportando un toque personalizado mediante imanes, abalorios y otros complementos.

dula2

Estos diseños únicos pertenecen a marcas como Ray-Ban o Persol, aunque las estrellas de la casa son los diseños de la propia tienda, creados por María Assumpta y un colaborador artesano. “Yo he creado la marca Dula Barcelona y diseño las gafas según mi estilo – argumenta su propietaria -. Estas gafas nacen de mis recuerdos, influencias y momentos que me han marcado a lo largo de mi vida y por lo tanto se podría decir que algo de vintage tienen”.

Y es que lo retro tiene una fuerte presencia en este pequeño local, decorado con un estilo barroco, línea que se extiende a sus productos. De hecho, tres de sus gafas más vintage son las que recrean las de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, las de “Thelma y Louis” y las de “Lolita”.

Este lugar supone una buena opción para todo aquel que busque un estilo diferente y novedoso en sus complementos. Para más información puedes consultar su página web.

Fuente Imágenes por Dula Barcelona

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Laura

    Yo compré unas Palens por internet hace unas semanas y os las recomiendo 100%, son de madera reciclada y no pesan nada! Las compré en BEdeluxe.com al mejor precio y en pocos días las tenía en mi casa!