ver +

L’appartement, grandes diseños a bajos precios

24 octubre 2012 | Por raquel sm

Mobiliario y arte se unen en esta original tienda-galería del Barrio del Eixample barcelonés, donde diseñadores internacionales, tanto emergentes como consolidados, exponen sus trabajos más innovadores. De esta forma, allí podremos adquirir mobiliario y artículos de decoración de gran calidad. Está situada en el número 44 de la calle Enric Granados, enmarcada en una de las zonas más comerciales y cosmopolitas de la ciudad, rodeada de museos, galerías, restaurantes, etc. Desde su inauguración en octubre de 2005, esta singular tienda no es tan sólo un lugar de venta de muebles, sino que apuesta por la innovación y el estilo creando un importante espacio expositivo que conquistará a todos aquellos amantes del diseño.

Ver 0 Comentario

L’appartement, grandes diseños a bajos precios

Mobiliario y arte se unen en esta original tienda-galería del Barrio del Eixample barcelonés, donde diseñadores internacionales, tanto emergentes como consolidados, exponen sus trabajos más innovadores. De esta forma, allí podremos adquirir mobiliario y artículos de decoración de gran calidad.


Está situada en el número 44 de la calle Enric Granados, enmarcada en una de las zonas más comerciales y cosmopolitas de la ciudad, rodeada de museos, galerías, restaurantes, etc. Desde su inauguración en octubre de 2005, esta singular tienda no es tan sólo un lugar de venta de muebles, sino que apuesta por la innovación y el estilo creando un importante espacio expositivo que conquistará a todos aquellos amantes del diseño.

L'appartement 1

L’appartement acoge piezas únicas firmadas siempre por el autor de las mismas. Todas ellas atienden por igual a la estética como a la funcionalidad, y aportan un aire moderno y actual en la decoración del hogar; adquiriendo estos diseños podrás darle a tu casa un importante toque personal. Además, el precio de los mismos es más que razonable. Todd Bracher o Hiroshi Tsunoda son algunos de los artistas que han expuesto su obra en este lugar.

L'appartement 2

Entre sus múltiples productos destacan los vinilos multicolores de Myvinilo, los sillones de Charles Kaisin, los bolsos de Les Cakes de Bertrand, las lámparas de papel de Artecnia Midsummer, las lámparas de lava de Mathmos, las luces de Douglas Mont o la colección de vinilos para pared de Domestic. También encontraremos otros originales artículos como sillas de luz, sofás de polipropileno, cuadros retroiluminados y auténticas polaroid con carretes analógicos. Asimismo, puedes comprar todos estos objetos en su tienda online.

Entrar en L’appartement es sumergirse en un mundo donde el arte, el diseño y las tendencias son la prioridad. Entre su amplia oferta es difícil no encontrar algún mueble, bolso o pequeño detalle decorativo que no sea de tu gusto. Puedes visitar esta tienda de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h.

Fuente Imágenes Facebook L’appartement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba