

Este nuevo tour, definido como “Electro-Metal-Pop-Ópera” por la propia artista, comenzará el 14 de agoto en Sofía (capital de Bulgaria), pasando por Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Holanda, y por último, Barcelona. Se trata de la única fecha confirmada en España por el momento. Hasta ahora, la venta de entradas ha sido asombrosa en todos los países confirmados, agotándose en un tiempo récord.
No es la primera vez que la “Mother Monster” actúa en la Ciudad Condal. La diva ya ofreció un fantástico concierto en el Palau Sant Jordi a finales de 2012, al que asistieron unos 18.000 fans, completando el aforo. El próximo 6 de octubre repetirá en el mismo escenario, en un espectáculo que promete superar todas las expectativas.
Sus teloneros esta vez serán el grupo de rock británico The Darkness, que regresaron el año pasado tras siete años de silencio con la promesa de un tercer álbum programado para este verano, y la DJ Lady Starlight, habitual en los shows de la artista neoyorquina.


La autora de “Bad Romance” y “Born this way”, entre otros muchos hits, es una de las artistas de mayor éxito internacional de los últimos años. Desde su aparición en los grandes escenarios en 2008, Lady Gaga no ha parado de arrasar en las listas de ventas, y hoy día cuenta con una legión de fans envidiable.
Las entradas saldrán a la venta el próximo 19 de abril, con un precio que oscila entre los 55 y 95 euros. Los seguidores de Lady Gaga tendrán que darse prisa si quieren disfrutar de su directo, pues todo pronóstico indica que se agotarán en apenas unas horas.
Fuente Imagen 1 por Nokia RSA
Fuente Imagen 2 por Anirudh Koul