Hoteles en Barcelona: datos sobre Room Mate Pau

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Destacado por su excelente ubicación y por su diseño moderno y funcional, encontramos el hotel Room Mate Pau de Barcelona, obra de la prestigiosa arquitecta italiana Teresa Sapei. Con todo tipo de equipamientos, este tipo de hoteles en Barcelona son ideales tanto para pasar unos días de relax y ocio en la ciudad como para hospedarse durante un viaje de negocios.

roommate1

¿Dónde está el hotel Room Mate Pau?

Esta clase de hoteles en Barcelona están situados en el número 7 de la calle Fontanella, en plena Plaza de Cataluña, en el corazón de la ciudad. De esta forma, sus huéspedes se encontrarán cerca de zonas tan emblemáticas como las Ramblas, La Barceloneta o el lujosos Passeig de Gràcia, por lo que podrán disfrutar de las mejores tiendas, bares, teatros y restaurantes de Barcelona.

Hay que destacar también su fácil accesibilidad en transporte público, pues está próximo a la estación de tren FGC y a sólo 150 metros de la estación de metro de Urquinaona.

roommate2

La arquitecta Teresa Sapei es la responsable del diseño y el interiorismo de este alojamiento, presentando como uno de los mejores hoteles en Barcelona, en el que destaca el predominio del color blanco, de las formas circulares y la presencia de imágenes de ojos femeninos en los pasillos del mismo. De hecho, en el patio de la planta baja podemos ver las instantáneas de docenas de miradas de actrices famosas.

Aunque Sapei es sobre todo conocida por diseñar garajes originales (como el del Hotel Puerta de América, el de la Plaza de Velázquez o los de la calle Serrano, todos en Madrid), no es la primera vez que firma el interiorismo de un hotel, pues el del hotel Veracruz Plaza de Valdepeñas, en Ciudad Real, también es obra suya.

roommate3

Servicios del Hotel Room Mate Pau

Este negocio está ubicado dentro de un edificio totalmente reformado durante el año pasado, y cuenta con 66 habitaciones divididas en cinco categorías: Standard, Executive, Executive con terraza, Junior Suite y Suite. Todas ellas disponen de servicios de televisión con pantalla plana LCD de 37”, USB conectado a la TV, Internet gratuito, caja fuerte, mini bar, escritorio de trabajo con conexiones a TV, servicio despertador, etc, además de baño propio (con secador de pelo, bañera o ducha, espejo de aumento, etc.).

Otros servicios adicionales son el desayuno buffet (hasta las 12:00 h), recepción 24 h, prensa diaria nacional e internacional, reservas de restaurantes, de alquiler de coches y de recogidas desde el aeropuerto, personal bilingüe, y reservas de billetes de avión, tren y autobús, entre otros muchos. Y no podemos olvidar su café bar, con terraza al aire libre y unas vistas maravillosas.

Dirección: C/ Fontanella, 7

Teléfono: (+34) 933 436 300

Teléfono para reservas: (+34) 900 818 320

Fuente Imágenes por Room Mate Pau

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario