Fangoria, presentación de su nuevo disco en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Cuatricromía” es el nuevo y esperadísimo disco de Fangoria, dúo formado por la legendaria Alaska y Nacho Canut. Salió a la venta el pasado mes de febrero alcanzando rápidamente el número 1 en la lista de ventas, y ahora Fangoria se adentra en una importante gira con parada el 31 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

fangoria1

Se trata del undécimo álbum de Fangoria, compuesto por cuatro EP’s que representan las cuatro grandes tendencias musicales que han marcado su discografía: el pop, el rock, la electrónica y los sonidos góticos. En este caso, cada EP se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y cada uno está producido por artistas distintos, con la idea de lograr sonidos distintos entre sí.

fangoria2

El disco azul de cuatricomía, producido por Guille Mikyway, representa el lado pop y positivo del grupo; de este último está extraído su primer y exitoso sencillo “Dramas y comedias”, cuyo videoclip recoge todos estos colores clave. El disco magenta, a cargo de Sigue Sigue Sputnik, está dedicado al rock & roll, mientras que el disco amarillo busca un sonido más electrónico y está producido por Los Pilotos. Por último, el disco negro de cuatricomía recoge canciones de estilo gótico, y está producido por Jon Klein, miembro de Specimen.

Todas estas canciones han sido compuestas por los miembros de Fangoria, en colaboración con Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. Por su parte, la portada está diseñada por Juan Gatti.

fangoria3

“La idea de este disco queda explicada por la frase de un amigo, el fotógrafo Gorka Postigo: ‘Para la vida, comedia, y para el arte, drama’. Preferimos abordar el arte desde el tormento, pero para el día a día, es mucho mejor el sentido del humor”, explica Alaska en referencia a la positividad y energía que desprende este nuevo disco de Fangoria.

Tras el último trabajo de Fangoria, “Operación Vodevil” (2011), este nuevo álbum ha sido recibido con gran entusiasmo y excelentes críticas, tanto por parte de los seguidores de Fangoria como del sector especializado. Si quieres vivir la desbordante energía de Alaska y Nacho, Fangoria, en directo, podrás hacerlo el próximo 31 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Para más información sobre este concierto, accede a la página web de Fangoria pinchando aquí.

Fuente Imagen 1 por Blog Alaska y Mario

Fuente Imágenes 2 y 3 por Facebook Fangoria

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario