Excursiones en coche por Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bellas de España, también de las más grandes, por este motivo mucha gente se decanta por alquilar un coche para poder moverse y disfrutar de todo lo que esta ciudad puede otorgarle.

0 comentarios
admin
miércoles, 18 julio, 2018
¿Qué ver en coche una vez estamos en Barcelona? Aunque hay mucho que ver, hemos realizado una lista con las mejores opciones para ello.

Qué ver en Barcelona

Catedral y Barrio Gótico

Está situado en una de las zonas de la ciudad que tienen más historia, así como la catedral gótica, que nos deslumbrará con su belleza. Podemos dedicar un poco de tiempo a perdernos por esta zona y disfrutar tanto de su gente como de las preciosas vistas que obtendremos.

Las Ramblas

Este paseo tan famoso desemboca en el mar, donde antiguamente se encontraba un puerto. Mientras estamos paseando por aquí tendremos la posibilidad de cruzarnos con miles de turistas, así como de artistas callejeros que nos ofrecen un espectáculo visual nunca visto.

El Raval

Una vez hayamos visto todo lo que nos ofrecen las Ramblas, nuestro siguiente destino es el barrio del Raval. Aunque para mucha gente es considerado como controvertido, lo cierto es que es bastante vivo y se pueden encontrar personas de muchas culturas distintas, así como comercios, teatros y restaurantes con todo tipo de gastronomías.

La Sagrada Familia

Es una visita obligada si pretendemos visitar esta ciudad. Es considerada como una de las obras maestras europeas y símbolo de Barcelona. Si no tienes mucho tiempo, lo mejor es que lo veas únicamente por fuera y en otra ocasión te tomes el tiempo necesario. Si dispones de bastante tiempo libre, merece la pena pasar y ver todo lo que se esconde en su interior. Su templo está aún en construcción, pero igualmente puedes acercarte y deleitarte con lo que te ofrece.

Passeig de Gràcia

Aquí se pueden encontrar la Casa de Batlló y la Casa Milá. Fue construido en el siglo XX y ha sido considerado por muchos expertos como una obra maestra en el arte del modernismo. Tanto el interior como el exterior merecerá nuestro tiempo y podremos fascinarnos tanto con la azotea como con el patio de luces. Si visitas Barcelona y alquilas un coche en un sitio como Liligo, podrás visitar cómodamente estos sitios, que son sólo algunos de los muchos encantos que ofrece la ciudad a sus visitantes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *