Escuelas de buceo en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si te gusta el deporte y el mar, te apasionará el buceo. Si quieres perfeccionar tu técnica o iniciarte en este deporte submarino donde el ser humano se enfrenta al medio acuático, te proponemos algunas escuelas en la provincia de Barcelona.

escuelas_de_buceo_en_barcelona

En la avenida del Litoral, 86-96 encontraremos el complejo deportivo La Mar Bella, donde se sitúa el centro de buceo Vanas Dive. Sus cursos están certificados por PADI. Ofrece cursos para varios niveles: introducción, iniciación, avanzado e incluso cursos de primeros auxilios, profesionales o de rescate, así como ciertas especialidades (buceo nocturno, buceo profundo y muchos más). Para que te hagas una idea, el curso de iniciación consta de cuatro clases teóricas y cinco prácticas y el precio es de 350 euros.

El Viejo Lobo de Mar es un Club Deportivo fundado sin ánimo de lucro por un grupo de amigos aficionados al buceo. Tienen aulas en el centro ROVISUB de Pineda de Mar y ofrecen sus cursos también en Rubí, Barcelona, Castelldefels y Gavà. La escuela de buceo cuenta con la licencia FEDAS-CMAS, tramitan licencias federativas y organizan viajes colectivos al mundo submarino. Ofrecen varios niveles y especialidades (como fotografía submarina).

CEMAS ofrece cursos para varios tipos de buceo: recreativo, científico, técnico y profesional. Te permite acceder a titulaciones como CMAS o PADI. Los puedes encontrar en el Centre Fitness Sarriá en la calle de les Mimoses, 8. Cuentan con varios niveles e inician cursos todos los martes y jueves. Además, tienen un centro de buceo en la costa, en Lloret de Mar: el Nauti Sub.

Otra alternativa es Buceo Aventura, en la calle Industria 38. El próximo 23 de agosto se inician dos cursos: el Divemaster PADI y el DiveCon SSI.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario