ver +

Packs de aventura en Barcelona

13 julio 2010 | Por Eva

¿Quieres hacer algo de senderismo? ¿Te gustan los deportes de aventuras? Aprovecha el verano y elige un pack de aventura donde podrás disfrutar de la naturaleza.

Ver 0 Comentario

Packs de aventura en Barcelona

¿Quieres hacer algo de senderismo? ¿Te gustan los deportes de aventuras? Aprovecha el verano y elige un pack de aventura donde podrás disfrutar de la naturaleza.

young bicyclist in helmet

Una de nuestras propuestas es una vuelta en kayak seguida de senderismo en el Valle de Sau. La travesía en kayak tendrá lugar por los alrededores del pantano hasta el Sot de Balà. Desde ahí, comenzará la ruta a pie por su Riera hasta el Valle de Sau. La actividad dura cinco horas aproximadamente, con alguna parada. El precio por persona es de 40 euros.

Si prefieres pasar un fin de semana fuera también hay excursiones en Quad con un circuito aéreo forestal en Santa Susana. La excursión en Quad dura una hora y media aproximadamente. Se proporciona un monitor especializado, casco, gafas de protección, chubasquero y guantes. En cuanto al circuito aéreo forestal, éste incluye más de 20 pruebas entre las que se incluye la tirolina de 60 metros a 15 metros de altura. El precio por persona es de 75 euros, con un suplemento de cinco euros si eliges media pensión. Se incluye seguro de asistencia y accidente personalizado y el equipamiento completo para cada actividad. El hotel de alojamiento es de dos estrellas.

Disfruta de un recorrido por el Parc Natural del Cadí-Moixeró con el nuevo vehículo ecológico SegwayX2 todo terreno. La excursión dura dos horas. Relájate después en un hotel de montaña en Borredà. Podrás encontrar gran cantidad de servicios complementarios en el bosque de pino y haya del Pre-Pirineu Berguedà.

Por 50 euros por persona puedes disfrutar de canoping en Santa Susana, un circuito que engobla 14 actividades entre las que se encuentran deslizarse por una tirolina, saltar al vacio desde un tronco de nueve metros, escalar un rocodromo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba