Deportes de aventura en el mar en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Salidas en velero, excursiones en catamarán, travesías en moto de agua, etc. Si te gusta el deporte y el mar aprovecha el verano para hacer lo que más te gusta en las playas y pantanos de Barcelona.

En este blog sobre cosas de Barcelona te contamos algunas de las actividades que ofrece la ciudad condal.

barco-vela

Desde el puerto de Mataró salen veleros de regatas. La actividad dura tres horas y puedes realizarla de 10h hasta 21h todos los días de la semana. Para aquellos que no tengan titulación se les facilitará un patrón que le enseñará en todo momento la navegación a vela. Se pueden reservar plazas individuales o si vais en grupo, un barco.

También puedes alquilar embarcaciones a motor en el pantano de Baells. Las embarcaciones son de motor de explosión de AQUAPECHE 400 de seis plazas. No es necesario título. En Baells además, dispondrás de un servicio de bar con unas espectaculares vistas al pantano. La actividad dura alrededor de una hora, aunque siempre puedes pedir más tiempo a cambio de un suplemento. La actividad incluye la embarcación, el seguro y la clase de manejo. Podrás realizarla desde las 10h hasta las 21h.

Asimismo, puedes disfrutar de una travesía en moto de agua en la costa del Parc Natural del Garrafa o la zona de las Calas (Sitges). Las motos son Yamaha con la última tecnología: motor de cuatro tiempos, maniobrabilidad, etc. Además, un monitor titulado controlará el desarrollo de la actividad. Por ello, no es necesario título ni experiencia previa, no obstante el conductor deberá ser mayor de 18 años.

Y finalmente la excursión en catamarán. Se realizará por la Costa del Garraf, por lo que podrá disfrutar de unas fantásticas vistas de Vilanova, aunque dependerá de las condiciones del viento. La excursión incluye patrón, chaleco, neopreno, cortavientos, agua y zumo y durará aproximadamente dos horas. Para realizar esta excursión no es necesaria experiencia previa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario