Eros Ramazzotti llegará a Barcelona en septiembre de 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Eros Ramazzotti es uno de los cantantes italianos más populares y de mayor éxito internacional, y tras más de 30 años de carrera, continúa siéndolo. Así lo demuestra la fuerte repercusión que está teniendo estos días la noticia de sus dos próximas actuaciones en España en septiembre de 2013.

Éstas tendrán lugar los días 19 y 21 de septiembre, en el Palau Sant Jordi barcelonés (Passeig Olímpic, 5-7) y en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para ambos están disponibles a partir de las 10:00 h del viernes 19 de octubre de este año.

ramazzotti1

Forman parte de la gira que el artista romano iniciará el 9 de marzo de 2013 y que lleva por nombre “NOI World Tour 2013”. Comenzará visitando Alemania, Bélgica, Francia, Rusia y Austria hasta mayo, volviendo en septiembre para actuar en España, América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudamérica hasta diciembre. En total, ofrecerá más de 34 conciertos por todo el mundo.

Eros Ramazzotti emprende este proyecto para presentar el que será su duodécimo álbum de estudio, “NOI” (“Somos” en España), que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de noviembre, editado por Universal Music Italia. Llega con gran expectación después de tres años desde su anterior trabajo, “Ali e Radici”, que marcó récords de ventas en su trayectoria.

ramazzotti2

Ya podemos escuchar el primer single de este último disco, titulado “Un angelo disteso al sole” (“Un ángel como el sol tú eres” en su versión española), escrita por el propio Eros Ramazzotti, Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli, siendo también los tres productores del disco.

El concierto que ofrecerá en el Palau Sant Jordi dará comienzo a las 20:15 h del 19 de septiembre de 2013. El precio de las entradas oscila entre los 45 y los 185 €. Se trata de una oportunidad de oro para ver en directo a este artista que ya ha vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo.

Fuente Imágenes por Eros Ramazzotti

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario