>Cosas de Barcelona

Encuentra tu destino en Barcelona con AMBtempsbus

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Barrio del Eixample, Puerto Olímpico, Barrio Les Corts, Las Ramblas, La Barceloneta, Raval o El Born son algunos de los enclaves más representativos de la Ciudad Condal a los que podrás acudir gracias a su eficaz servicio de Autobuses del Área Metropolitana de Barcelona, que ahora nos acerca la aplicación AMBtempsbus.

Encuentra tu destino en Barcelona con AMBtempsbus

El número cada vez mayor de viajeros interesados por conocer los tesoros que jalonan la ciudad de Barcelona en los últimos años ha obligado a realizar importantes reformas en el aeropuerto, incluyendo una gran ampliación, que supuso la creación de una nueva terminal (T1). El traslado entre el aeropuerto y la ciudad es cómodo y rápido debido a su reducida distancia.

Ubicado al suroeste de la Ciudad Condal, a unos 17 km del centro urbano, este aeropuerto recibe su nombre de la pequeña población de El Prat de Llobregat. Para acudir a este destino, una de las opciones más económicas es ir en autobús. Para ello existen diferentes alternativas a tener en cuenta como la línea L99: Castelldefels-Aeropuerto, PR1: El Prat de Llobregat-Aeropuerto, N16: Plaza de Catalunya (Ronda Universidad)-Castelldefels, N17: Plaza de Catalunya (Ronda Universidad) – Aeropuerto, L77: San Joan Despí-Aeropuerto o Línea 46: Plaça Espanya-Aeropuerto.

 AMBtempsbus

Ahora podrás consultar en tiempo real la frecuencia de autobuses con sus respectivas rutas y trayectos, ya sea al aeropuerto o a cualquier otro rincón de Barcelona por medio de la app AMBtempsbus, gratuita para Android. Igualmente, podrás conocer la ubicación exacta de todas las paradas de autobús del Área Metropolitana de Barcelona.

Con esta nueva aplicación tendrás una cobertura total de la red de transportes del AMB, incluyendo el bus metropolitano, Tram, FGC, metro, rodalies de Renfe, al mismo tiempo que ofrece una localización de todas las paradas de todos y cada uno de estos transportes y el tiempo de llegada real de todas estas líneas de bus y de Tram.

Una de las funciones más prácticas es la posibilidad de mandar sugerencias, comentarios o cualquier queja de manera directa y sin complicaciones a los servicios de movilidad de la AMB para conseguir un servicio más práctico y eficaz de cara a los usuarios.

Encuentra tu destino en Barcelona con AMBtempsbus

Otra de las innovaciones incorporadas a esta aplicación está relacionada con la posibilidad de avisarte en tiempo real de cualquier incidencia relacionada con el propio transporte. De esta forma, podrás conocer la anulación de cualquier parada por cuestión de obras, por ejemplo, a través de un mapa y así tener tiempo suficiente para planificar una ruta alternativa que te permita llegar al destino deseado.

Precisamente por la integración de esta app con Google Maps, la herramienta detectará tu lugar de ubicación, mostrándote todas aquellas paradas que más te pueden beneficiar en tu recorrido.



Con este servicio da cobertura a los siguientes municipios metropolitanos como son Barcelona, Badalona, Esplugues de Llobregat, L´Hospitalet de Llobregat, San Joan Despí, Tiana Viladancs, Santa Coloma de Corvelló o Sant Adrià de Bèsos.

Con este tipo de aplicaciones, que podrás consultar desde tu iPhone, el Área Metropolitana de Barcelona quiere que tomemos consciencia de las ventajas que puede aportarnos el transporte público para emprender nuestros desplazamientos diarios.

AMBtempsbus

Esta App innovadora la podrás descargar fácilmente desde las correspondientes tiendas de apps como son Play Store y App Store.

Todas las facilidades para alcanzar tu destino en autobús las podrás encontrar con aplicaciones como AMBtempsbus. ¿Qué os parece a vosotros?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores