El mejor Hotel de Lujo en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si pensamos en hoteles de lujo en Barcelona seguramente sea el Hotel Arts Ritz Carlton el primero que se nos venga a la mente. Las 44 plantas que forman este imponente edificio cuentan con servicios de alto standing que le hacen merecedor de sus 5 estrellas.

Ritz_BarcelonaHotelArts_00006_vert_x518


El exterior del hotel destaca entre el paisaje de la ciudad. Se trata de un gigantesco rascacielos de 150 metros de altura construido entre 1991 y 1992, diseñado por el arquitecto Bruce Graham. Está rodeado de una estructura de hierro de color blanco y decorado con vidrios verdes y grises. A su lado se sitúa una gran escultura de color dorado que representa un pez, obra de Frank Gehry que se ha convertido en un emblema del hotel.

Gestionado por la cadena Ritz Carlton, el hotel dispone de un total 482 habitaciones, entre las que se hallan 56 suites executives, una suite presidencial y una suite japonesa. Además, cuenta con más de 1000 metros cuadrados de terrazas y jardines y con una amplia exposición artística formada por 1000 obras de escultura y pintura.

Otra de las ventajas de este hotel es su proximidad a la playa (100 metros), por lo que todas sus habitaciones tienen unas maravillosas vistas al mar.

Ritz_BarcelonaHotelArts_00044_920x518

El Hotel Arts Ritz Carlton presume de ser uno de los más lujosos del país, y así lo demuestran los innumerables servicios que incluye: tiendas de alto standing, como Loewe o Hediard, peluquería, bares, piscina al aire libre, jacuzzi, dos plantas dedicadas por entero al spa, sauna, baño turco, terrazas, masajes y tratamientos de cuidado corporal, recepción 24 horas, conexión a Internet, prestigiosos restaurantes y un casino son sólo algunas atenciones de las que pueden disfrutar sus huéspedes.

El gran inconveniente de este hotel es el precio, pues el lujo por todo lo alto está al alcance de unos pocos bolsillos.

Dirección: C/ Marina, 19-21

Teléfono: +34 932 211 000

Fuente Imágenes por Hotel Arts Barcelona

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario